Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gris glaciar parece que tiene el de la imagen, me gusta ese color junto al arena mojave.Estas son las unidades vendidas del Renegade en España durante 2016. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
Acumulado: 1.271 (Enero - Marzo)
- Enero: 375
- Febrero: 496
- Marzo: 400
Hemeroteca: 2015
Ver el archivo adjunto 421
Hola Merodeador 2, lo mejor que puedes hacer es subirlo a youtube y luego solo tienes que poner el enlace.hola tyrol a ver si me puedes decir como subir un video lo he intentado como hago con las fotos que si puedo subirlas pero el video aunque es pequeño hecho con el movil me dice que el tamaño es demasiado grande y yo he visto videos en el foro mucho mas largos no se si habra que hacer algo con el o con otro programa de videos o algo no se a ver que me aconsejas gracias y un saludo
Las ventas que lleva este año el rene, me parecen que van muy bien. Demasiado bien para mi gusto, espero que no se desmadren.
No quiero ser un kaskai, quiero ser muuuuuuy renegade, una especie casi en extinción.
En abril se han matriculado un total de 100.281 vehículos, de los cuales 512 son el nuestro, eso significa un 0,51%
Del acumulado del año son 385.775, de los cuales 1783 son Renes, es significa un 0,46%
De momento puedes estar tranquilo Ralf, no tiene pinta de que lleguemos a lo del Qashqai,![]()