Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
va a ser que no,si lo metes por la entrada de marcha atras ,esta señal le entra por can al coche osea que no se puede interrumpir solo tendria video con la marcha atras puesta.una cosa que se me viene a la cabeza ,y hablo desde la ignoracia ojo que yo de esto no entiendo nada ,el brico que ha puesto el compañero donde conecta la camara reverse ,esos dos cables se supone uqe es una entrada de video y sale en la pantalla cuando conectamos la macha atras,no se podra conectar de alguna manera el telefono para que salga en la pantalla ,audio no saldria pero video?
no,cuando pones la marcha atras es cuando abres el video de la pantalla.Micro USB Male To 2 RCA AV Audio Video Adapter Component Cable For Samsung Phone | eBay
el cable seri algo de esto ,si claro Solcar eo si lo conectas a la marchas atras,pero doy por sentado que el movil ya tiene su bateria no habria que conectarlo a ningun sitio ,en el caso de la camara entiendo que cuando la metes la marcha atras es cunado la camara le entra voltaje y sale en la pantalla
si eso seria una solucionosea que se activa con el cambio no con la bombilla de marcha atras,pues con ir marcha atras siempre solucionado ja ja ja,que pena mecachis
este va genial ,pero solo vale de momento para las de 6.5aqui os mando otra cosilla que he encontrado ,este cabron se tiene que poder trucar de alguna manera ,a ver si les llamo y me cuentan.
Interface Video JEEP RENEGADE Cámara Trasera | GlobalCarMultimedia.com