Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si todavía hay dudas .....que hay mucho perro descalzo.....![]()
valla pasada!Antes que nada decir que el que se compre un Renegade pensando que es un Wrangler se equivoca, pero os dejo un video en un circuito de nieve que muestra que por donde pasa el hermano mayor, tambien pasa el pequeñinmas o menos con la lengua fuera
O mejor el Gladiator y te echas el Rene en la caja de atrasvalla pasada!
Si algún día puedo me compraré el Wrangler y si puedo mantendré al Renegade. Es un pequeño gran coche!!!
Si al compañero le han puesto pegas por unos faros que venian de serie y le han puesto pegas en la itv, no me quiero imaginar cuando te vean llegar con esto, no te dejan ni entrar![]()
Pero vamos a ver... me hacen gracia la mayoria de videos que salen en YouTube de las capacidades Offroad de este coche....
Obviamente, si hablamos de capacidades offroad y hacen las pruebas con la mierda de ruedas que trae de serie (para uso Offroad), pues claro, CUALQUIER coche con unas AllTerrain tiene mejores capacidades que el nuestro para salir del asfalto.
Me gustaria ver las pruebas con una BF ATT por ejemplo... nada que enviadir a cualquier 4x4 , a excepción de la altura libre del coche, que es, para mi, el único pero que puede haber, pero por tracción, está a la altura de los verdaderos 4x4 del mercado. Es un JEEP en toda regla.
Las ruedas son el 50% de la capacidad Offroad de un coche, es sin ninguna duda, lo mas importante.
Lo que pasa que está metido en el segmento de los SUV, y por tanto, trae esas ruedas, que para circular y por consumo es lo suyo, pero no se pueden hacer comparativas offroad con esas ruedas por favor...
saludos
Hola a todos.
Os dejo la prueba que he hecho en Charlamotor de 50.000 kilómetros con un Renegade.
Espero que os parezca interesante.
Un saludo
Me ha encantado compañero,Hola a todos.
Os dejo la prueba que he hecho en Charlamotor de 50.000 kilómetros con un Renegade.
Espero que os parezca interesante.
Un saludo
Estupendo, de esa página hemos comprado Eugenio y yo los muelles Eibach a un precio insuperable 119€Me alegro de que te haya gustado.
La pieza la compré en Alemania:
design part for front bumper JEEP Renegade