Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
Prueba interesante de larga duracion con el motor 1.4 MultiAir (50.000Kns)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bona tarda, como futuro poseedor de un renegade y a la espera de la entrega del mismo, me gustaría compartir un vídeo q para mi representa perfectamente el porque he elegido esta marca y modelo. Poneros cómodos y a disfrutar.
Por alguna razon parece que es una serie limitada para Mercosur unicamente...Quién pillara uno de estos ...precioso después de ver las fotos que colgó Eugenio he hecho una búsqueda y me ha salido esto, creo que ese modelo solo es para Brasil ....
Ya veras que a poco que hagas excursiones le acabas poniendo la baca por lo menosUn Trailhawk Naranja Omaha.
Y por cierto, os tengo q decir q me he leído el Foro de pe a pa y por poco ya me compro los separadores, muelles, una Baca...Sois un poco liantes, pero es bueno tener tanta información sobre un coche en concreto, a la q espero poder aportar alguna cosa.
Un Trailhawk Naranja Omaha.
Y por cierto, os tengo q decir q me he leído el Foro de pe a pa y por poco ya me compro los separadores, muelles, una Baca...Sois un poco liantes, pero es bueno tener tanta información sobre un coche en concreto, a la q espero poder aportar alguna cosa.
A ver @Akiropo....¡¡que somos unos liantes!!, pero si me parece que tu has llegao ya liao...muy liao...Bona tarda, como futuro poseedor de un renegade y a la espera de la entrega del mismo, me gustaría compartir un vídeo q para mi representa perfectamente el porque he elegido esta marca y modelo. Poneros cómodos y a disfrutar.
@SpikeJeep cada vez que se pone un vídeo de estos, me lo tengo que tragar un par de veces mínimo, se me erizan lo pelillos y se me encoje to...Evidentemente has acertado con el coche y con la marca compañero, el Jeep Renegade es un gran coche, polivalente, dócil, divertido, acogedor y con un comportamiento excepcional en todos los terrenos.
Yo llevo año y medio disfrutando de el y me ha dado solo satisfacciones y buenos momentos. Espero que lo disfrutes pronto tu también.
Respecto al vídeo decirte que es espectacular y que los paisajes son una maravilla, aunque reseñar que aquí en España tenemos Parajes repartidos por toda la geografía que en nada tienen que envidiar a los de EEUU, y te pongo ejemplos que te pillan muy cerca...Ruta de Forjepp Aviyon- Barcelona mayo de este año 2019 a la que tuve el honor de asistir ....y posteriormente en septiembre la de Soria a la que también fui...te mando unos enlaces y vídeos
KDD COMANDO JEEP CATALUÑA, DIA 1
Bona tarda, como futuro poseedor de un renegade y a la espera de la entrega del mismo, me gustaría compartir un vídeo q para mi representa perfectamente el porque he elegido esta marca y modelo. Poneros cómodos y a disfrutar.
Hombre de ser asi, entonces no creo que las marcas sean tan imbeciles de ceder un modelo base para las pruebas EuroNCAP no?Pues es que depende mucho del modelo que hayan hecho las pruebas, pues si es el más básico, al no tener todos los sistemas de ayuda y anti-colisión, pues penaliza mucho a la hora de dar la 4 y 5 estrella.