ANUBIS
Jeepero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajjajajajYo ya puestos le hubiera hecho unos vinilos que simulan impactos de bala y colocados unos cuantos.
Me encanta el de la estrella, y va muy acorde con el tuyoPara no abrir un tema nuevo, aprovecho este, pues estoy con la duda de ponerle unos vinilos laterales, y sinceramente no se cual de los tres que se ven en las fotos poner. Recordar que en el capot llevo la estrella y mi coche es precisamente rojo como el de las fotos. Se aceptan opiniones, pues tengo mucha paciencia y me suelo pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión.
Saludos renegados!
Los compraré en ebay. JEEP SPLASH ARMY EFFECT SIDE STRIPES DECALS STICKERS | eBaydonde los vas a comprar?
Para que te hagas una idea EugenioLos compraré en ebay. JEEP SPLASH ARMY EFFECT SIDE STRIPES DECALS STICKERS | eBay
Y gracias a vuestra ayuda, ha sido fácil decantarme por el de la estrella. Y aunque en cuanto a vinilo ya lo tengo claro, ahora me surge la duda entre el vinilo, y la moldura original de Mopar, pues he tenido montada la de aliexpress que compré muy barata con grandes descuentos en el 11.11, pero dicen que lo barato sale caro, y una de ellas me vino con defecto, y a pesar de llevarlas montadas un par de días, al final la defectuosa que no se pegó correctamente, se me despegó, y acabó partiéndose al pasar una rueda por encima. Así que tuve que quitar el resto.. Aún así estéticamente, no me acaba de convencer la moldura. Veremos.
Por si os gustan los vinilos laterales que le dan un aspecto más estilizado al renegade, aquí os dejo otros modelos, aunque quizás vayan mejor con la banda negra del capot.
Saludos renegados!
Gracias, la verdad es que queda mucho mejor visto en realidad, pues el vinilo es satinado-mate, sin brillo, aunque en las fotografías y por el sol pueda parecer lo contrario, y además el efecto óptico da la sensación de que el coche es algo más largo. Como me estoy planteando quitar los emblemas del portón trasero, quizás busque algún vinilo para dicha parte. Se aceptan sugerencias.Muy guapo todo un acierto enhorabuena...
Un saludo
Pues si que queda bien, has acertado.Al final y después de mucho pensarlo, he decidido ponerle los vinilos laterales con la estrella como muy bien me aconsejaron los compañeros, y creo haber tomado la decisión acertada, pues me gusta mucho como ha quedado, juzgar vosotros mismos el resultado. Los vinilos me los han hecho en el mismo sitio que hicieron la estrella del capot, pues el vinilo es de mucha mayor calidad que el vendido por ebay y además es del mismo tono y color.
Ahora me estoy planteando retirar los emblemas Longitude y ecodiesel del portón trasero como ya han hecho algunos compañeros.
Saludos renegados!