Pues si que queda bien, has acertado.
Yo seguro te copie con ese modelo, hacer los vinilos sale más caro que Ebay? es una tira entera o viene cortada en la puerta? te lo colocaron o lo colocaste? también has hecho vinilo las esquinas superiores del techo o es pintura?
dios si que te he hecho preguntas...![]()
Vamos por partes:
- El montante superior del techo está pintado con vinilo líquido (Full Dip), ya que al haber zonas curvas, queda mucho mejor, y es más fácil.
- Hacer los vinilos sale más caro que en ebay, pero la calidad del vinilo es infinitamente mejor, y como el de la tienda de vinilados es amigo, pues tampoco me cobró tanto. El dispone de las plantillas, pues tuvo que adaptarlas y rectificarlas para que quedasen más definidas, y podría enviarlas si estas interesado, aunque tendría que preguntar precios, no creo que supere los 50 € los vinilos de ambos lados.
- Viene en una sola tira de 2m aproximadamente, y una vez colocada, se corta con un cuter por la puerta.
- Las colocamos juntos, más bien yo le ayudaba, pues al fin y al cabo el es el profesional, y queda un acabado como pintado, sin ninguna burbuja ni pliegue, ya que el tío es una maquina y es capaz de poner los vinilos sin agua, algo muy difícil y poco aconsejable para los que somos aficionados. Siempre es aconsejable, sobre todo con estas dimensiones, colocar los vinilos con ayuda y medir tantas veces sea necesario, para que no queden torcidos, y estén simétricas a ambos lados.
Espero haberte contestado y sacado de dudas.
Saludos renegados!