Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
Jodo Eugenio, me has matao con ese datoPor otro lado, me esperaba mucha más participación, pues 51 votos de 2151 miembros, representan una participación del 2,3 %,
Saludos renegados!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo Eugenio, me has matao con ese datoPor otro lado, me esperaba mucha más participación, pues 51 votos de 2151 miembros, representan una participación del 2,3 %,
Saludos renegados!
Yo he sido el que ha diseñado el logo 1, cambiar el estilo de letra por mi parte no es ningun problema, puse una letra basica porque me centre más en el logo, pero si el diseñador del logo 2 me dice el estilo de letra que puso el no tengo ningun problema en subir una muestra aqui y ver como queda y si gusta mas a la gente, ya que lo suyo es que fuese para todos igual.
AmenYo he sido el que ha diseñado el logo 1, cambiar el estilo de letra por mi parte no es ningun problema, puse una letra basica porque me centre más en el logo, pero si el diseñador del logo 2 me dice el estilo de letra que puso el no tengo ningun problema en subir una muestra aqui y ver como queda y si gusta mas a la gente, ya que lo suyo es que fuese para todos igual.
Yo he sido el que ha diseñado el logo 1, cambiar el estilo de letra por mi parte no es ningun problema, puse una letra basica porque me centre más en el logo, pero si el diseñador del logo 2 me dice el estilo de letra que puso el no tengo ningun problema en subir una muestra aqui y ver como queda y si gusta mas a la gente, ya que lo suyo es que fuese para todos igual.
Bravooo!!!!!!Aquí esta la imagen modificada, que os parece?
Enhorabuena al ganador! Yo soy el diseñador del logo 2 he leído lo de modificar la letra del logo 1, no hay ningún problema por mir parte ahora trataré de enviar la tipografía.. pero no veo tampoco la necesidad de modificar el logo que ha sido elegido si la mayoría lo ha preferido así como es. Un saludo!!!
Aquí esta la imagen modificada, que os parece?
Gracias Muy chulo ,al final te vamos a volver loco jejejejAdjunto el diseño original sin el .net
forologo(22).psd