Alfombrillas de goma para el suelo

• Autor de tema Autor de tema JMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMM

Jeepero Novato
Vehículo/s
Avenger eHybrid Summit
Hola. He estado buscando unas alfombrillas de goma para el suelo del coche y no las encuentro. En la concesionario me las pidieron y las que llegaron fueron para el modelo eléctrico. No han sido capaces de encontrar la referencia correcta para el híbrido, que es el mio. Alguien las ha comprado, y donde? muchas gracias

Hola. He estado buscando unas alfombrillas de goma para el suelo del coche y no las encuentro. En la concesionario me las pidieron y las que llegaron fueron para el modelo eléctrico. No han sido capaces de encontrar la referencia correcta para el híbrido, que es el mio. Alguien las ha comprado, y donde? muchas gracias
En el concesionario no son capaces de conseguírtelas?
Yo las tengo en un Deserthawk pero creo que vienen de serie en este modelo.
Suerte!

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Mira aquí que tienen mucha variedad,
"mtmshop",alfombrillas-goma/alfombrillas-tradicionales
Incluso las puedes personalizar a tu gusto.

Adjuntos

• Screenshot_20250326_120500_Gallery.jpg
    Screenshot_20250326_120500_Gallery.jpg
    23,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • Me Gusta
En el concesionario no son capaces de conseguírtelas?
Yo las tengo en un Deserthawk pero creo que vienen de serie en este modelo.
Suerte!
Nada. Las pidieron y les llegaron unas que eran para el eléctrico, y que no sirve para el híbrido por la forma y la posición de las cogidas. Las mandaron a pedir de nuevo con otra referencia y mandaron las mismas. Y nada, sigo a la espera, a ver si a la tercera va la vencida.
El tema es que me dicen que solo hay referencia para el modelo de gasolina y el eléctrico, y no se si las del modelo de gasolina le sirven o no. Me pidieron fotos de las que tiene montadas, para ver la posición de las cogidas y la forma, y a la espera estoy desde hace dos meses ya.

Nada. Las pidieron y les llegaron unas que eran para el eléctrico, y que no sirve para el híbrido por la forma y la posición de las cogidas. Las mandaron a pedir de nuevo con otra referencia y mandaron las mismas. Y nada, sigo a la espera, a ver si a la tercera va la vencida.
El tema es que me dicen que solo hay referencia para el modelo de gasolina y el eléctrico, y no se si las del modelo de gasolina le sirven o no. Me pidieron fotos de las que tiene montadas, para ver la posición de las cogidas y la forma, y a la espera estoy desde hace dos meses ya.
Ánimo, la espera merecerá la pena, ya verás

• Me Gusta
Tuve la gran suerte de encontrar en un chino unas alfombrillas de goma minimalistas que además encajan bastante bien en el coche por lo decir casi a medida.

6.95 euros. Me han salvado este invierno lluvioso.

Solo tuve que recortar un poco la forma de la alfombrilla lado conductor.

• Me Gusta
En la página oficial de Mopar están las alfombrillas oficiales y hay versión gasolina, híbrida y eléctrica, supongo que escogiendo la versión te tienen que llegar las que requieras

En la página oficial de Mopar están las alfombrillas oficiales y hay versión gasolina, híbrida y eléctrica, supongo que escogiendo la versión te tienen que llegar las que requieras
Pues a mi, si eliges el modelo híbrido, solo me salen las de goma del maletero. No sale ninguna si elijo mi modelo de avenger.
Si te salen a ti, me puedes mandar el enlace? gracias

Pues a mi, si eliges el modelo híbrido, solo me salen las de goma del maletero. No sale ninguna si elijo mi modelo de avenger.
Si te salen a ti, me puedes mandar el enlace? gracias
Captura de pantalla 2025-03-28 a las 14.49.54.png

Volver