Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado leyendo que para nuestros coches de inyección directa es necesario la instalación de un decantador de aceite para eliminar los vapores de aceite que salen de la PCV.
Alguien lo ha montado en el coche?
Quizás un bote más grande para no vaciarlo tan a menudo sería lo suyo. Recomendable ponerlo lo más alejado de una fuente de calor y evitar poner el típico filtro arriba para que decante bien los vapores.Cual ha sido tu experiencia tras su instalación después de 2 años de uso?
Yo le llevo con 1 estropajo y medio de acero " nanas " me sale un fallo que no sé si es ese que dices porque no lo recuerdo, pero es como si en el tramo de PCV a admisión hay una fuga, yo creo que es porque la presión de la ccv/pcv es una y al tener el recorrido mas largo y el deposito que hace un " reservorio " lo cambia, supongo que el sensor que hay a la entrada de la pcv al turbo detecta eso y da error.Igualito que el mio, pero negro, he visto que me sale un codigo de averia P2C90, como que un tubo no esta bien conectado, he estado investigando en los foros USA y salta ese codigo por la altitud, a nivel del mar va bien y alguno lo ha solucionado poniendo en el interior lana de acero, por algo del vacio en la tuberia, google no me lo tradujo bien , le pondre la dichosa lana haber como se comporta, que si veo que me da mucho la lata la mando a la estantería, ya os dire mas.