Avenger híbrido

No sé si es el mismo. El administrador del foro italiano suele tener también información. Voy a preguntar a ver
No encuentro nada de la posible actualizacion en el foro italiano.

Hola, por fin ha llegado mi coche, después de 7 meses, no está mal. Eso sí, llega sin famosa tapa ni alfombrillas, con el consabido descuento de 160 euros, en fin. Espero entrega la semana que viene, ya iré contando.

Hola, por fin ha llegado mi coche, después de 7 meses, no está mal. Eso sí, llega sin famosa tapa ni alfombrillas, con el consabido descuento de 160 euros, en fin. Espero entrega la semana que viene, ya iré contando.
Pero las alfombrillas del suelo de silicona o de tela si las trae , no? porque el mío no traía nada más que la de tela pero la del piloto no es compatible y tengo que esperar a que lleguen y le dije que me regalara una de silicona.

Última edición:
Hombre por fin!!! Enhorabuena.

Te avisaron así de un día para otro?

oye , tu coche ya está aquí, la semana que viene te lo damos?

Buenos días. Me acaban de llamar del concesionario, mi coche está en Valencia y si todo va bien la semana que viene me lo entregan.

Curioso que es el primer contacto desde que firme el pedido, me hace más ilusión que haya sido así. Una llamada y ya es que el coche está en España.

A los que lleváis ya unos cuantos kilómetros hechos con el coche, ¿Qué consumo os esta dando? He notado una bajada de consumo considerable en los primeros 1000 kilómetros. El primer día que me lo dieron consumía bastante mas. Ahora mismo estoy sobre los 5.1 llevándole siempre en modo ECO. Tiene pinta que me bajará aun algo mas y que este por debajo de los 5 me parece muy buen dato.

A los que lleváis ya unos cuantos kilómetros hechos con el coche, ¿Qué consumo os esta dando? He notado una bajada de consumo considerable en los primeros 1000 kilómetros. El primer día que me lo dieron consumía bastante mas. Ahora mismo estoy sobre los 5.1 llevándole siempre en modo ECO. Tiene pinta que me bajará aun algo mas y que este por debajo de los 5 me parece muy buen dato.
Yo llevo unos 5000 km, 70% uso en viajes, el resto en ciudad, siempre en modo normal me marca unos 6.1 en promedio

El mío lleva unos 12000km y de consumo unos 6, últimamente lo uso más en ciudad pero en viajes tampoco he notado un consumo muy alto (no más de 7 diría)
Para mí la conducción con este coche es muy cómoda

El mío tiene 3.000 Km y me sale de media 5,8 litros (80% carretera Nacional a 100Km/h y 20% autovía a 120Km/h ).

Mi caso es bastante decepcionante para todo aquel que se esté planteando comprar un Avenger Híbrido...

*Comprado en Enero del 2024 un Avenger Híbrido versión Summit. Llegó a principios de Julio después de decir que lo tendría en Abril y de ahí fue un constante de "dentro de 15 días"
*A los 500Km, sin ningún aviso, dejó de arrancar el motor. Llamando a servicio técnico me dijeron que se debía a la actualización del sistema. Tenía que ir con urgencia a otro lado y tuve la suerte de tener otro transporte, asique le dejé tiempo y a las horas ya funcionaba.
*A los 5500Km, en medio de la autopista a 120Km/H, se apagaron todos los sistemas eléctricos y se reiniciaron a los 3 segundos. Pensaba en llevarlo al taller ya para revisarlo nada más llegar pero...
*A los 5600Km saltó fallo de motor y el motor se paró.

A los 5600Km parece que han detectado que la caja de cambios está mal y habrá que cambiarla.

Cubre la garantía y todo lo demás pero... ¿un coche que todavía huele a nuevo y que ya hay que cambiar la caja de cambios?

Me estoy planteando la devolución, poco me queda de fiabilidad.

Pero las alfombrillas del suelo de silicona o de tela si las trae , no? porque el mío no traía nada más que la de tela pero la del piloto no es compatible y tengo que esperar a que lleguen y le dije que me regalara una de silicona.
Sí esas sí. Esta mañana he recogido el coche y mañana de vuelta al concesionario, los sensores de aparcamiento no suenan ni con el volumen a tope, y el cuentavueltas no aparece en ninguna de las configuraciones del cuadro. Empezamos bien.

Sí esas sí. Esta mañana he recogido el coche y mañana de vuelta al concesionario, los sensores de aparcamiento no suenan ni con el volumen a tope, y el cuentavueltas no aparece en ninguna de las configuraciones del cuadro. Empezamos bien.
Ostia puta.

La semana que viene me toca recogerlo a mí y ya estoy acojonado.

Pero es que no hay un tío en tichy que pierda 15 min en revisar cada coche una vez es producido?

Buenos días. Me acaban de llamar del concesionario, mi coche está en Valencia y si todo va bien la semana que viene me lo entregan.

Curioso que es el primer contacto desde que firme el pedido, me hace más ilusión que haya sido así. Una llamada y ya es que el coche está en España.
Debe haber venido con el mío, me ha pasado igual. Espero que no tengas problemas, a mí siguen sin funcionarme los sensores delanteros y el cuentavueltas no está, acabo de recogerlo y los traseros ahora pitan pero los delanteros no, ya lo volveré a llevar cuando tengan alguna solución y haya hecho unos kilómetros más. Lo demás funciona bien.

Última edición:
Ostia puta.

La semana que viene me toca recogerlo a mí y ya estoy acojonado.

Pero es que no hay un tío en tichy que pierda 15 min en revisar cada coche una vez es producido?
En teoría los revisan, pero ya ves lo que pasa luego, igual es al ponerlos en modo transporte y luego volver a ponerlos en modo entrega o como le llamen. Misterios de la electrónica, hasta ahora no había tenido ningún problema con todos los coches que he estrenado (algunos modelos recién salidos, como el 208 que tuve que era el primero que entregaron), pero con este pues no. Paciencia, cabrearse no lleva a nada, sin perjuicio de exigir que todo funcione como debe claro.

Mi caso es bastante decepcionante para todo aquel que se esté planteando comprar un Avenger Híbrido...

*Comprado en Enero del 2024 un Avenger Híbrido versión Summit. Llegó a principios de Julio después de decir que lo tendría en Abril y de ahí fue un constante de "dentro de 15 días"
*A los 500Km, sin ningún aviso, dejó de arrancar el motor. Llamando a servicio técnico me dijeron que se debía a la actualización del sistema. Tenía que ir con urgencia a otro lado y tuve la suerte de tener otro transporte, asique le dejé tiempo y a las horas ya funcionaba.
*A los 5500Km, en medio de la autopista a 120Km/H, se apagaron todos los sistemas eléctricos y se reiniciaron a los 3 segundos. Pensaba en llevarlo al taller ya para revisarlo nada más llegar pero...
*A los 5600Km saltó fallo de motor y el motor se paró.

A los 5600Km parece que han detectado que la caja de cambios está mal y habrá que cambiarla.

Cubre la garantía y todo lo demás pero... ¿un coche que todavía huele a nuevo y que ya hay que cambiar la caja de cambios?

Me estoy planteando la devolución, poco me queda de fiabilidad.
Buenas,

El otro día estuve en el taller, sigue sin funcionarme la apertura sin llave, y me comentaron que tenían 6 Avenger Híbridos con problemas ne la caja de cambios. No me dieron más detalles pero me dieron a entender que parecía que era una tirada específica de coches.

Un saludo

Buenas,

El otro día estuve en el taller, sigue sin funcionarme la apertura sin llave, y me comentaron que tenían 6 Avenger Híbridos con problemas ne la caja de cambios. No me dieron más detalles pero me dieron a entender que parecía que era una tirada específica de coches.

Un saludo
Quiero pensar que se trata de eso y que es algo puntual que nos ha tocado a algunos... Por el momento todavía en taller y nos han indicado que cambiarán la caja de cambios pero que puede tardar "unos días".

Buenas, hoy al ir a buscar el coche al garaje la radio ya no funcionaba.

He restablecido la configuracion de la radio y nada. Por otro lado, cuando lo conecto por android auto tampoco deja reproducir youtube music.

En mi caso, tengo el coche hace 3 meses y desde entonces no me ha saltado ninguna actualizacion. ¿Alguna solucion?

Buenas, hoy al ir a buscar el coche al garaje la radio ya no funcionaba.

He restablecido la configuracion de la radio y nada. Por otro lado, cuando lo conecto por android auto tampoco deja reproducir youtube music.

En mi caso, tengo el coche hace 3 meses y desde entonces no me ha saltado ninguna actualizacion. ¿Alguna solucion?
Hola, yo hoy tengo cita para llevar el coche al taller por algo parecido. Hace 1 mes y algo me dejo de funcionar la radio, gps del coche y no se conecta a internet, por lo que no se actualizaria en caso de que lo necesitara, tambien hare ver que me ha aparecido un tiempo antes un aviso del claxon de peatones pero nada, no se de que va y no influye en la conduccion. Te comentare luego que me dicen. El coche lo tengo hace 4 meses y unos 5000 km.

Buenas,

A las 4 horas he ido a por el coche y la radio ya funcionaba. Debió ser un fallo puntual por tema electrónico imagino. Aun así, cuenta tus experiencias por si en un futuro alguien mas tiene ese problema. Saludos.

Quiero pensar que se trata de eso y que es algo puntual que nos ha tocado a algunos... Por el momento todavía en taller y nos han indicado que cambiarán la caja de cambios pero que puede tardar "unos días".
Nada, lo que eran "unos dias" ahora ya vuelve a ser un "en uno o dos meses". Llamadas a concesionario y jeep y la mayoria de veces ni soluciones ni respuestas. El servicio post venta brilla por su ausencia y mala calidad.

Volver