Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizo, lo lleve el miércoles por la tarde y hoy viernes por la tarde ya lo retiré. Me dijeron que en la antena, la aleta de tiburón, se había bloqueado algo, y lo desbloquearon y va todo bien, en fin, algo de la electrónica.Hola, yo hoy tengo cita para llevar el coche al taller por algo parecido. Hace 1 mes y algo me dejo de funcionar la radio, gps del coche y no se conecta a internet, por lo que no se actualizaria en caso de que lo necesitara, tambien hare ver que me ha aparecido un tiempo antes un aviso del claxon de peatones pero nada, no se de que va y no influye en la conduccion. Te comentare luego que me dicen. El coche lo tengo hace 4 meses y unos 5000 km.
Hola, hoy la radio no funcionaba al ponerlo en marcha. Lo he apagado, y al volver a ponerlo en marcha ya iba, madre mía...Buenas,
A las 4 horas he ido a por el coche y la radio ya funcionaba. Debió ser un fallo puntual por tema electrónico imagino. Aun así, cuenta tus experiencias por si en un futuro alguien mas tiene ese problema. Saludos.
A mí me ha pasado lo mismo. No me funcionaba ni la música de android auto ni la radio del cocheHola, hoy la radio no funcionaba al ponerlo en marcha. Lo he apagado, y al volver a ponerlo en marcha ya iba, madre mía...
Actualizo el estado de mi caso.Muchas gracias por responder.
Probaré lo de los perfiles e iluminación, a ver si consigo ponerlo como me gusta.
Esta mañana me han comunicado que van a cambiar una centralita (la han tenido que pedir) para solucionar el fallo de la llave de proximidad. Cuando haya novedades lo pondré aquí.
Un saludo.
Enhorabuena. En primer lugar, has esperado poco para lo que se estila y en concreto mi caso, que fueron 7 meses y medio. Y si puedes comprobar si los sensores de aparcamiento delanteros funcionan pues agradecido, los del mío están en huelga. Gracias y que lo disfrutes sin problemas.Hola a todos. Yo lo encargué en agosto y me llegó el viernes de la semana pasada. Tengo el modelo eHybrid summit. Y como a casi todos, viene sin la tapa de la consola central ni las gomas.
Que haya suerte ...Hola a todos. Yo lo encargué en agosto y me llegó el viernes de la semana pasada. Tengo el modelo eHybrid summit. Y como a casi todos, viene sin la tapa de la consola central ni las gomas.
He buscado tus publicaciones y..... vaya tela. Por ahora solo me ha dado un pequeño susto. A los 500 km se apagaron las pantallas, las dos, y se volvieron a encender al momento casi. Se le quedó una luz de avería de frenos encendida aunque pude llegar a casa sin mayor problema. Ya una vez allí, lo dejé un rato apagado y lo volví a arrancar, y el mensaje de error ha desaparecido. Desde entonces no me ha vuelto a pasar nada raro. Cruzo los dedos.Que haya suerte ...
Espero que no te dé los problemas que me está dando el mío ...
Si, funcionan perfectamente.Enhorabuena. En primer lugar, has esperado poco para lo que se estila y en concreto mi caso, que fueron 7 meses y medio. Y si puedes comprobar si los sensores de aparcamiento delanteros funcionan pues agradecido, los del mío están en huelga. Gracias y que lo disfrutes sin problemas.
Pues no me he dado cuenta. Me fijaré.Alguien sabe por que cuando te quitas el cinturon de seguridad estando parado el motor de gasolina se enciende?
Eso como se hace?Según el manual (pillado de internet) se activa o desactiva a través de las opciones en UconnectTM 10.25"/10.25" NAV
Yo solo lo he encontrado en inglés, increíble pero cierto.Alguien tiene el enlace del manual de insttrucciones del jeep avenger hybrid en español? Q no lo encuentro