Barras de techo para el Renegade

Ok muchas gracias y un saludo
 
Yo tengo un sport y tengo el dilema si montar los raíles de aliexpress o montar las barras de techo thule evo wingbar que van directamente montadas al techo, estéticamente me gustan las dos pero desconfío de la calidad de las chinas y por otro lado no me hace gracia que las thule vayan cogidas por las gomas del marco de las ventanas, opiniones al respecto???
 
Pide los raíles directamente a mopar en el concesionario o en la web esa brasileña que han posteado por aquí varias veces ...
 
yo los tengo de Aliexpress en aluminio negro y la verdad es que comparando con las Mopar son igualitas.
Y el montaje es muy complicado??? Yo me fijado que las de aliexpress son más baratas que las de amazon y las dos vienen de china, por cierto gracias por la aclaración
 
Y el montaje es muy complicado??? Yo me fijado que las de aliexpress son más baratas que las de amazon y las dos vienen de china, por cierto gracias por la aclaración
que va, si eres un poco manitas se colocan fácil, los agujeros en el techo están ya hechos, debajo de la tira de plástico negra. Por cierto, tuve que pagar aduanas con las de Aliexpress, así que mira si te sale a cuenta en Amazon, creo recordar que fueron 38 euros más de impuestos.

Edito con un video para que veas lo fácil que es:

 
que va, si eres un poco manitas se colocan fácil, los agujeros en el techo están ya hechos, debajo de la tira de plástico negra. Por cierto, tuve que pagar aduanas con las de Aliexpress, así que mira si te sale a cuenta en Amazon, creo recordar que fueron 38 euros más de impuestos.
Muchas gracias, en amazon sino recuerdo mal rozan los 300€, en aliexpress con portes y aduanas rondará los 250€
 
Muchas gracias, en amazon sino recuerdo mal rozan los 300€, en aliexpress con portes y aduanas rondará los 250€
El único inconveniente que le veo a comprar en Aliexpress, algo relativamente caro o a precio muy semejante a por ejemplo Amazon, es el tema de devoluciones si hay algún problema o defecto del producto, ya que si bien en Amazon todos sabemos lo fácil y rápido que es este tramite, a parte de la rapidez del envío; en aliexpress, si bien el envío suele demorarse en torno a los 10-15 días en el mejor de los casos, el problema real vendría en el supuesto de tener que realizar una devolución, pues tanto los costes como el tiempo es una ardua tarea, a parte de que tengas mala suerte y te retengan el producto en la Aduana. Que conste que yo suelo comprar mucho en Aliexpress, aunque cuando ya se barajan estos precios, prefiero personalmente comprar en Amazón.

Sañudos renegados!
 
El único inconveniente que le veo a comprar en Aliexpress, algo relativamente caro o a precio muy semejante a por ejemplo Amazon, es el tema de devoluciones si hay algún problema o defecto del producto, ya que si bien en Amazon todos sabemos lo fácil y rápido que es este tramite, a parte de la rapidez del envío; en aliexpress, si bien el envío suele demorarse en torno a los 10-15 días en el mejor de los casos, el problema real vendría en el supuesto de tener que realizar una devolución, pues tanto los costes como el tiempo es una ardua tarea, a parte de que tengas mala suerte y te retengan el producto en la Aduana. Que conste que yo suelo comprar mucho en Aliexpress, aunque cuando ya se barajan estos precios, prefiero personalmente comprar en Amazón.

Sañudos renegados!
Ostras pues no lo había pensado y tienes razón, tal vez merezca la pena pagar los 50€ de más a cambio de tranquilidad
 
Pues yo me lo estoy planteando ya que el Jeep que compre yo no los trae, y aún no me llego pero ya estoy pensando en cambios jejejej.
 
Podríais decirme en enlace de AliExpress de las barras longitudinales .
Ya que en el concesionario me piden 900 euros más montaje.
Una salsa la verdad!!!

Ahora viene el 11/11 en aliexpress y igual merece la pena comprarla aunque pasen por aduanas.
Que impresión tenéis los que las comprasteis?
 
Buenas camaradas pues estoy en contacto con el vendedor para ver si me pone menos cantidad de dinero en el paquete.

El link es este.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Nueva llegada de techo bar equipaje bar para Jeep renegado grueso de aluminio Aleación de proporcionada por ISO9001 fábrica en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Como las veis?no tienen problema de que se descascarille la pintura o alguna cosa rara no?
Lo digo porque tiene mucha diferencia de precio con respecto a las originales.
Un saludo y buen finde!!!
 
Pues el lunes me llegan amigos.
170 euros con envio y aduanas 70 eurazos (menudo sablazo)la p...que los pario!!

Bueno otra cosita para la saca... y seguimos esperando el Rene con esperanzas de que llegue en este mes de diciembre.
 
Es lo que tiene elegir una versión con menos acabados, ya que aunque a veces nos pueda parecer caro a la hora de comprar el coche, siempre sale a cuenta elegir, si se puede claro está, una versión algo más equipada, y apurar el presupuesto. Pues casi siempre supone un sobre coste mucho mayor a posteriori. Tener en cuenta que entre barras de techo, antinieblas, cambio del volante como algunos compañeros están haciendo para que este sea de piel, y sin embargo no tiene el control y limitador de velocidad, y si le sumamos cambio de llantas, sin contar otras diferencias de equipamiento que pudiera haber entre el sport y el longitude como sería hoy día la pantalla de 7" en vez de la de 5", creo que compensa con creces esos 2000 € de diferencia, sobre todo si se pide el coche, ya que si este se encuentra en stock en el concesionario y el precio de venta es de derribo, entonces la cosa cambia.

Saludos renegados!
 
E23F86E3-5CE3-497A-B9AD-6198CFCD0E79.jpeg Bueno es una opinión compi pero vamos yo las cuentas las estoy haciendo.
Y yo el my19 del sport al longitude son entre 2500 y 3000 euros.
Ahora mismo compre las barras 250 euros, cambio de volante 150 euros.
La verdad ami me esta compensando con creces el colocarle estas piezas al sport.
Porque hasta el hombre del concesionario ya me dijo que con estos precios no compensa el comprar él longitude por 4 cosas a más del sport.
Pero bueno para gustos colores está claro eh.
Os dejo el cuadro que me dieron ami...ya que el volante de piel sería opcional a pagar a más en longitude .
 
Última edición:
Hombre comparado con los 900 talfis que te pedia el concesionario esta bastante bien, aunque te hayan dado un hostion de 70 porrazos en la aduana no? Ahora a ver la calidad que tal cuando los vayas a montar, subete unas fotos!
 
Ya vi algún vídeo en YouTube y no tiene nada el montaje.
Si bueno tampoco le vamos a pedir peras al olmo por 250 euros jejejejej.

El sablazo ya contaba con él y como el envío era con Fedex pues ya subió un poco por gastos de gestión.
 
En Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. si configuras el mismo motor y solo se elige entre Sport y longitude, no hay más de 2000 o 2200 €, para el renegade, y si además puedes apretarle al propio comercial, pues al final puede salirte incluso mejor. No quiero convencer a nadie de que versión le interesa o cuanto presupuesto tiene, solamente hacer una reflexión en voz alta, y que a veces al intentar ahorrarnos algo, luego nos sale más caro. Hombre, si solo cambiáis el volante de un desguace y ponéis las barras de techo de aliexpress, pues está claro que no compensa. Pero ese volante no tendrá las funciones del longitude, y si seguimos con sensores de aparcamiento por aquí, faros antiniebla por allá, llantas de aluminio, 6 altavoces, pues el sport solo lleva 4 altavoces, regulación del asiento, pantalla de 7" que trae el longitude a parte de retrovisores y manecillas de puertas en color carrocería, pues no se yo.

Pero que esto no supone una critica, ya que yo mismo compré un longitude, pues me lo dejaban a un precio irresistible, y con los pack que llevaba, entre ellos el function 1, llantas de 17" del limited, pues al final distaba muy poco de un limited y hay muchas cosas que no dispone, pero como dije, si el precio lo compensa, no hay nada que hablar.

Saludos renegados!
 
En Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. si configuras el mismo motor y solo se elige entre Sport y longitude, no hay más de 2000 o 2200 €, para el renegade, y si además puedes apretarle al propio comercial, pues al final puede salirte incluso mejor. No quiero convencer a nadie de que versión le interesa o cuanto presupuesto tiene, solamente hacer una reflexión en voz alta, y que a veces al intentar ahorrarnos algo, luego nos sale más caro. Hombre, si solo cambiáis el volante de un desguace y ponéis las barras de techo de aliexpress, pues está claro que no compensa. Pero ese volante no tendrá las funciones del longitude, y si seguimos con sensores de aparcamiento por aquí, faros antiniebla por allá, llantas de aluminio, 6 altavoces, pues el sport solo lleva 4 altavoces, regulación del asiento, pantalla de 7" que trae el longitude a parte de retrovisores y manecillas de puertas en color carrocería, pues no se yo.

Pero que esto no supone una critica, ya que yo mismo compré un longitude, pues me lo dejaban a un precio irresistible, y con los pack que llevaba, entre ellos el function 1, llantas de 17" del limited, pues al final distaba muy poco de un limited y hay muchas cosas que no dispone, pero como dije, si el precio lo compensa, no hay nada que hablar.

Saludos renegados!

No te quito razón compi yo te digo los precios que me dieron ami y las tablas de my19 que me dieron que os publique en el otro post y como digo sobre 3000 euros.
Y hablamos de diferencia las barras de techo,antinieblas,radio de 7”,llanta 16 aluminio y manetas y espejos retrovisores en color carrocería.
No trae nada a más del sport.
Pero vamos yo no lo elegí el paquete longitude por ese simple echo.
Que poniendo al gusto lo que yo quiera no me gasto 3000 euros ni harto de cocacola.
Pero como siempre es mi simple opinión.
 
Volver
Arriba