Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el montaje es muy complicado??? Yo me fijado que las de aliexpress son más baratas que las de amazon y las dos vienen de china, por cierto gracias por la aclaraciónyo los tengo de Aliexpress en aluminio negro y la verdad es que comparando con las Mopar son igualitas.
que va, si eres un poco manitas se colocan fácil, los agujeros en el techo están ya hechos, debajo de la tira de plástico negra. Por cierto, tuve que pagar aduanas con las de Aliexpress, así que mira si te sale a cuenta en Amazon, creo recordar que fueron 38 euros más de impuestos.Y el montaje es muy complicado??? Yo me fijado que las de aliexpress son más baratas que las de amazon y las dos vienen de china, por cierto gracias por la aclaración
Muchas gracias, en amazon sino recuerdo mal rozan los 300€, en aliexpress con portes y aduanas rondará los 250€que va, si eres un poco manitas se colocan fácil, los agujeros en el techo están ya hechos, debajo de la tira de plástico negra. Por cierto, tuve que pagar aduanas con las de Aliexpress, así que mira si te sale a cuenta en Amazon, creo recordar que fueron 38 euros más de impuestos.
El único inconveniente que le veo a comprar en Aliexpress, algo relativamente caro o a precio muy semejante a por ejemplo Amazon, es el tema de devoluciones si hay algún problema o defecto del producto, ya que si bien en Amazon todos sabemos lo fácil y rápido que es este tramite, a parte de la rapidez del envío; en aliexpress, si bien el envío suele demorarse en torno a los 10-15 días en el mejor de los casos, el problema real vendría en el supuesto de tener que realizar una devolución, pues tanto los costes como el tiempo es una ardua tarea, a parte de que tengas mala suerte y te retengan el producto en la Aduana. Que conste que yo suelo comprar mucho en Aliexpress, aunque cuando ya se barajan estos precios, prefiero personalmente comprar en Amazón.Muchas gracias, en amazon sino recuerdo mal rozan los 300€, en aliexpress con portes y aduanas rondará los 250€
Ostras pues no lo había pensado y tienes razón, tal vez merezca la pena pagar los 50€ de más a cambio de tranquilidadEl único inconveniente que le veo a comprar en Aliexpress, algo relativamente caro o a precio muy semejante a por ejemplo Amazon, es el tema de devoluciones si hay algún problema o defecto del producto, ya que si bien en Amazon todos sabemos lo fácil y rápido que es este tramite, a parte de la rapidez del envío; en aliexpress, si bien el envío suele demorarse en torno a los 10-15 días en el mejor de los casos, el problema real vendría en el supuesto de tener que realizar una devolución, pues tanto los costes como el tiempo es una ardua tarea, a parte de que tengas mala suerte y te retengan el producto en la Aduana. Que conste que yo suelo comprar mucho en Aliexpress, aunque cuando ya se barajan estos precios, prefiero personalmente comprar en Amazón.
Sañudos renegados!
En Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. si configuras el mismo motor y solo se elige entre Sport y longitude, no hay más de 2000 o 2200 €, para el renegade, y si además puedes apretarle al propio comercial, pues al final puede salirte incluso mejor. No quiero convencer a nadie de que versión le interesa o cuanto presupuesto tiene, solamente hacer una reflexión en voz alta, y que a veces al intentar ahorrarnos algo, luego nos sale más caro. Hombre, si solo cambiáis el volante de un desguace y ponéis las barras de techo de aliexpress, pues está claro que no compensa. Pero ese volante no tendrá las funciones del longitude, y si seguimos con sensores de aparcamiento por aquí, faros antiniebla por allá, llantas de aluminio, 6 altavoces, pues el sport solo lleva 4 altavoces, regulación del asiento, pantalla de 7" que trae el longitude a parte de retrovisores y manecillas de puertas en color carrocería, pues no se yo.
Pero que esto no supone una critica, ya que yo mismo compré un longitude, pues me lo dejaban a un precio irresistible, y con los pack que llevaba, entre ellos el function 1, llantas de 17" del limited, pues al final distaba muy poco de un limited y hay muchas cosas que no dispone, pero como dije, si el precio lo compensa, no hay nada que hablar.
Saludos renegados!