Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que está bien así, me gusta como queda. Enhorabuena.
Tengo la sensación de que las barras están puestas del revés, la parte mas ancha debe ir en el sentido de la marcha, no me preguntes el motivo pero en el manual así se especifica.
A mi también me parecía que había algo raro en las fotos, y en la separación y colocación de las barras. Ahora si han quedado perfectas.Aquí la cesta canyon xt de thule colocada.
Tengo la sensación de que las barras están puestas del revés, la parte mas ancha debe ir en el sentido de la marcha, no me preguntes el motivo pero en el manual así se especifica.
Ver el archivo adjunto 2224
Según he leído, el motivo es aerodinámico, para canalizar mejor el aire y disminuir el ruido, ya que si os fijáis la forma y el diseño de la sección que has puesto en la foto, es justamente la misma que el ala de un avión.
Saludos renegados.
Ahora deberían verse... si no las adjuntaré en otro mensaje.
Juro que no me había tomado ninguna caña cuando las coloqué la primera vezAdemás, no tengo excusas, fue un error mío y ya.... esto es lo positivo de compartir en el foro con los pedazos compañeros que sois!
Volviendo a las barras, sé que pueden ser algo caras, pero la calidad de Thule es bestial, se ve en la cesta, con el forjado que tiene. Las barras igual, sé que van a soportar lo peor de lo peor y yo lo veo como una inversión de futuro cuando me vaya por ahí de vacaciones o simplemente tenga que ir, por ejemplo, al Ikea a recoger algo. Sé que el interior permanecerá de lo más impoluto colocando carga arriba.
EDITO: para dar algo más de información, compré las barras y la cestas a negrillo.com y ellos un 10, lo único malo azkar como transportista, tardaron una semana en traerme el pedido. Encima las cajas destrozadas, parecía que habían disparado sobre estas. Aunque en negrillo me las enviaron muy bien empaquetadas, porque algunas llevaban doble caja, y llegaron sin un rasguño.
Muchas gracias a todos!
Ya he puesto las barras y ahora falta terminar de poner la cesta. ¿Qué opináis? está bien colocada así tan adelante, o mejor algo atrás???
Gracias!!![/QUO
Muy chulas
¿Con el techo abatible crees que habrá espacio suficienta para abrirlo?
Muy buena opción, sobre todo por llevar techo solar, pues tienen un pequeño plus de altura con respecto a la whispbar, que para el caso le viene muy bien.Al final me he ddcidido por las thule 9583 color negro gracias a las recomendaciones de Hamgeva. Os dejo fotos por si alguien tiene techo solar y tiene la duda de si se puede abrir con ellas puestas, tengo que probar si con la cesta thule canyon también abre con normalidad
Cuestión de aerodinámica supongo. Haz memoria de cómo van las alas de un avión o un alerón trasero (de los de verdad, no de pega)Tengo la sensación de que las barras están puestas del revés, la parte mas ancha debe ir en el sentido de la marcha, no me preguntes el motivo pero en el manual así se especifica.
Ver el archivo adjunto 2224
Qué versión tienes? El techo es panorámico pero no es de cristal? Y por lo que veo no hay problemas con la apertura, no?Al final me he ddcidido por las thule 9583 color negro gracias a las recomendaciones de Hamgeva. Os dejo fotos por si alguien tiene techo solar y tiene la duda de si se puede abrir con ellas puestas, tengo que probar si con la cesta thule canyon también abre con normalidad