Editado a las 22:27
Bueno, abro este tema para dar cabida a los mensajes que se han producido como consecuencia del intercambio de mensajes entre foreros para no desvirtuar el tema de la quedada a soria.
Aprovecho para animaros a que finalmente vayáis pensado un nombre a modo de nick o nombre de guerra para vuestras monturas, como ya hemos bautizado el renacuajo del amigo Luis (El Spikey) yo mismo. (Eugene the jeep). Así como buscar algún vinilo que los identifique
Así que ojito con lo que hacéis fieras,
que os tengo controlados y con los ojos como platos 
Y al Luis, ya le leeré la cartilla cuando lo vea,

que será muy pronto afortunadamente, aunque me consta que tiene un móvil y un ordenador que son una
, y con las pastillas y jarabes que le tiene que comprar al renacuajo, y que el jodio se apunta a un bombardeo, pues está casi en la ruina. así que tendremos que hacer una colecta, o tendrá que pedir por Granada. 

Bueno, abro este tema para dar cabida a los mensajes que se han producido como consecuencia del intercambio de mensajes entre foreros para no desvirtuar el tema de la quedada a soria.
Aprovecho para animaros a que finalmente vayáis pensado un nombre a modo de nick o nombre de guerra para vuestras monturas, como ya hemos bautizado el renacuajo del amigo Luis (El Spikey) yo mismo. (Eugene the jeep). Así como buscar algún vinilo que los identifique
Bueno, como lo habeis mencionado, me viene al pelo para presentaros oficialmente la pegatina Eugene The Jeep con la que después de mucho esperar, pues había que adaptarla en negro y para que se quedase partes del fondo en rojo, pues ya he bautizado a mi rene, al igual que lo hijo Luis con el spike y ha sido ubicada en el mismo sitio, en el lateral del pilar A. Decir que la foto ha sido sacada con el flash y refleja un poco por lo que no le hace justicia, aunque en directo creo que queda muy bien.yo creo que la culpa es de "Eugene the jeep" que te ha baneado![]()
Así que ojito con lo que hacéis fieras,

Y al Luis, ya le leeré la cartilla cuando lo vea,

Adjuntos
Última edición: