Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jochi todavía tienes las luces tipo Mustang del compass en venta .@Carrolo 0 problemas hasta la fecha!!
Lo único que se me a fundido un led del intermitente del lado derecho creo...pero al ser progresivo casi que no se nota.
Oye...yo tengo los paneles esos tipo Mustang de los antinieblas y los de detrás tmb...nuevos. si los quieres tuyos son
Te traían como si fuera un transformador de aluminio si me puedes enviar unas fotos .Es que de un lado no se me enciende la diurna cuando pongo un intermitente por qué solo se coge corriente de un solo faró y el coche corta corriente cuando pone el intermitente.a ti no te pasa.Jochi todavía tienes las luces tipo Mustang del compass en venta .
Yo las compré por 65€ y están al caer! Cuando las monte haré un brico, hasta finales del año q viene no me toca itv, las aprovecho! Si es muy coñazo el proceso, le dejó las suyas y andando!Hola
En AliExpress tengo vista estás , que vienen con el intermitente cuentan 80 euros las dos .
Alguien sabe si estos cambios de alogeno a led tienen problema a la hora de pasar ITV Ver el archivo adjunto 5604
Si que pasan ITV, al menos donde la hice yo pasaronSeguramente itv no pasarán pero como es de aquí a 4 años... Yo tengo las mismas y voy a intentar colocarlas en breves... A ver si tengo suerte