Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
60-40 (on-off) en teoríaEstas son muy parecidas a la Yocohama que me he pillado yo, tanto en dibujo como en medida 235/60, pero en 16", buena pintan tienen esas Cooper. Jim que son 50/50 ????
60-40 (on-off) en teoría
Tampoco te obsesiones, las BF tienen una estetica mas agresiva, pero las Yoko son muy buen neumatico para un uso mas de diarioYa decía yo se ven algo mas camperas que las Yokohama, la verdad es que están muy guapas, a ver si las localizas en 17", te vendrían de escándalo para tu Rene, yo creo que me precipité con las Yoko, pero en fin las probaré a ver que tal van, lo que tengo claro es que las próximas que les pongan después de lo visto serán unas BF
Hola Jim. Precisamente el taller donde me cambian el aceite trabajan con cooper, y estoy a la espera de que me pasen presupuestos. Mañana quiero agilizar la búsqueda. Es curioso, pero en la web de cooper si aparece esa medida, pero en las búsquedas que he realiado en internet no las encuentro por ningún lado. El lunes te cuento...
Un abrazo.
No hay manera de encontrar esa medida, o es muy nuevo el neumático y los distribuidores no lo tienen actualizado o es un error de la web, que extraño...
El ATW me parece que es solo para el mercado americano porque en la web ni aparece. Ademas de que las medidas disponibles son demasiado grandes
La 4S esta muy guapa, el dibujo me recuerda a las pirelli scorpion AT plus
Ya sé porque no nadie tiene ni p* idea sobre estos neumáticos. Los han presentado en septiembre en Colonia.
Cooper lanza el nuevo Discoverer AT34S™