Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que son más baratas que las BFEl unico motivo por las que montaria las cooper seria por si valen mas baratas y porque las tienen en 215/65/17
A ver cuando consigamos que nos den precio, porque ya te digo que ultimamente Cooper se ha subido bastante a la parra con los precios, ya que se han hecho mundialmente famosas en el mundillo de las competiciones 4x4Seguro que son más baratas que las BF
Alguno que tenga las BF...podría decirme si tendré problemas con lluvia?
Lo digo por si algún día voy por autopista y no tener problemas.
No vaya ser que me pegue el ostiazo.jajaja
Yo el uso podría ser un 80 % ciudad 20% campo.
Por eso lo digo no vaya ser que aunque me encanten elija mal los neumáticos y luego me los tenga que comer con patatas.
Un saludo camaradas
Hola:
Usé durante varios años el modelo Michelín Latitude Cross. De manera escueta os dejo mis impresiones sobre ellas:
Contras:
Pros:
- No estar homolagadas con los símbolos de la montaña de tres picos y copo de nieve.
- Sensible aumento de la fricción en carretera asfaltada frente a la que presentan neumáticos solo de carretera, incluídos muchos de los All Season, y el consiguiente aumento también del consumo de combustible.
Resumiendo: Para quienes siempre usan un mismo juego de neumáticos y necesitan entrar en pistas están muy bien. Las respuestas en nieve, hielo, barro y agua son las esperadas teniendo en cuenta que no están diseñadas para usos extremos cosa que deberemos tener siempre, siempre, siempre, en cuenta.
- Proporción de uso Carretera/Campo: 65/35.
- Seguridad aumentada (comparándolas con las que vienen de fábrica montadas en todos los renes) frente a cortes por piedras y roturas de las bandas de rodadura.
- Flancos reforzados.
- Una excelente durabilidad.
Por desgracia no suele haber neumáticos que, de forma equilibrada, puedan usarse en todo tipo de vía.
Saludos.