Lo decía por si pesa casi igual que las BF...que estamos en la misma mierda jajajaja
Si te enteras de cuánto pesan se agradece porque parece la otra opción que tengo para colocarle...no me entraban por el ojo pero viendo comentarios por YouTube y vídeos parece que no están nada mal tampoco.
Las llantas a que precio te salieron?
Que medida le colocaste a los neumáticos?
Yo espero que me lo den esta semana pero no me fio la verdad.
Dosflores he hecho la gestión y aunque no es una cifra oficial el colega que me lo ha dicho tiene un taller de neumáticos, y las Yoko me asegura que están por debajo del peso de las BF por lo menos un mínimo de 3 kilos, si tenemos en cuenta la cifra que aportó Jim, que yo la doy por buena, estaríamos hablando entre unos 12/13 kilos +/- por rueda.
La medida que le he puesto son 235/60/16.
Y las llantas me salieron por 800 euros, sin contar la mano de obra, ni las válvulas de control de presión que iba a parte. Porque yo quise que se las pusieran para así dejárselas a las originales puestas y cuando haga cambio solo tengo que equilibrar y ajustar presión.
A ver si tienes suerte y te lo dan la semana próxima y así puede disfrutar de él estas navidades.
Saludos