Muchas gracias compañeroGracias !
Has hecho una gran elección !!!!
Me gustan muchísimo !

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañeroGracias !
Has hecho una gran elección !!!!
Me gustan muchísimo !
Son muy parecidas, la verdadEsas Pirelli tienen un dibujo muy similar en concepto a las cooper discover ATT que monta Miguel. Cuando las veas montadas, seguro que te gustan. Fijate que cantidad de recortes y detalles tecnológicos tiene la banda de rodadura.
PIRELLI AT
![]()
COOPER ATT
![]()
Lo tienes complicado amigo Luis para elegirA ver finalmente por cual te decides.
Oye, esas Pirelli se ven muy guapas...Bueno pues yo acabo de rotar las ruedas a los 20mil y para el verano que viene tendre que cambiar gomas. Aqui estan las dos candidatas por el momento que mas me ponen... a ver si hay algun valiente que monta las Pirelli AT+ y me da opinion?
Ver el archivo adjunto 5484 Ver el archivo adjunto 5485
Lo comentó también Eugenio y estoy seguro que así es , porque se ven muy bien en foto!P.D. Las fotos no le hacen justicia a estos neumáticos, en vivo y en directo son mucho más chulos, o así lo creo
Saludos
pues si ya en las fotos se ven brutales en directo ni me lo quiero imaginarLo comentó también Eugenio y estoy seguro que así es , porque se ven muy bien en foto!
Disfruta la compra!
Me acaban de ofrecer las Cooper ATT para mi Compass y a un precio bastante majo, estaba pensando en las michelin Latitude Cross pero si dices que van bien, me voy a por las Cooper que es muy buena marca también. Las quiero cambiar el mes que viene.
Se agradeceria mucho la opinion cuando las pruebes fuera de lo negro, gracias.![]()
Las Michelin latitude cross son unas buenas gomas, que yo iba a montar, pero el dueño del taller tenía un nissan terrano con unas montadas en la puerta del taller, y cuando le comenté que esas eran las ruedas que yo quería, me dijo que el no las volvía a montar, y no por que no fuesen buenas, sino porque me comentó que no las gastaría en la vida, que tienen un compuesto derivado de la ingeniería civil que las hace casi eternas al desgaste, y por tanto se me harían viejas, a no ser que estuviese todo el dia en el campo, además de tener una tecnología mucho más anticuada, pues ya tienen unos añitos desde su comercialización, y mucho más caras. Directamente me recomendó cualquier modelo de cooper, lo que pasa es que hace unos meses las ATT ni se comercializaban todavía en España, o las general tire, ambas con garantia de ser de las mejores ruedas para suv o 4x4, y sobre todo en calidad precio, de lo mejor del mercado con garantía, y por supuesto que no se olvidó de la BF, pero para mi uso las KO2 son excesivamente off-road-, y las BF urban terrain no acababan de convencerme.
Para mi, las cooper ATT y desde que las ví montadas en el coche de Miguel, son la mejor opción en relación precio-calidad que hay en el mercado para el renegade tanto 4x2 como incluso el 4x4, y para el terreno tan seco y caluroso que hace por andalucía, con un comportamiento muy equilibrado y polivalente en todos los terrenos. Y además me parecen preciosas. Por supuesto que es mi opinión personal. pero creo que tanto cooper como general tire son los grandes olvidados en Europa y sin embargo su calidad y contrastada experiencia en el mundo del off-road, y competición 4x4, está fuera de toda duda.
Perdona pero no me queda claro si la que llevas de serie es la 225/60/17 y quieres poner la 225/65/17 o la de serie es otra distinta a estas y quieres poner la primera, ya que en el anterior mensaje mencionas la de perfil 65. Entre estas dos medidas, no son compatibles por muy poco, justo +3,13 %.Es equivalente a una que trae en la ficha tecnica, ya lo tengo comprobado incluso lo confirme por mail con la ITV a la que voy habitualmente con mis coches, por eso no hay problema, le podría poner la 225/60R17 es la que lleva de serie, pero si se puede prefiero ganar ese cm extra de altura libre y rellenar un poco el hueco que parece que le falta rueda cuando lo ves lateralmente.
A mi me esta pasando lo mismo que a ti, cada vez que veo las fotos me gusta másya estoy decidido.
Aunque sobretodo saber ese 3% se aplica a que rueda? Según entiendo de vitorius el 3% se puede aplicar a alguna de las medidas que tienes omologadas en la ficha tencica. No?seria interesante que medidas homologadas trae el compac frente a las de la reme
Vaya follon con las equivalencias de los cojines
Bueno de todas maneras a ver que dice el compi vitorius , porque si lo tiene por escrito en un mail de la ITV entiendo que se puede usar como prueba oficial![]()
Hola Eugenio.El lío es relativo, ya que en el coche vienen unas medidas homologadas para cada una de las llantas. 16" 17" 18", y las dimensiones son compatibles y equivalentes entre sí, por ello en la de 16" el perfil es de 65, en la de 17" el perfil es de 60, y para la de 18" el perfil es de 55, siendo este el tanto % de la anchura del neumático, compensando así el desarrollo final llanta + neumático. Pues bien, si nuestro coche monta llanta 17" por ejemplo, tendremos que poner en la tabla de equivalencias las dimensiones de neumçatico homologado en la ficha técnica para esa llanta. Si nuestro coche trae esa llanta y bajamos a 16", pues los neumáticos equivalentes serían todos los que entran dentro del +/-3% del neumático homologado para llanta 16".
El tema es saber que neumaticos + llantas, tiene homologados en ficha técnica el compass, aunque también puede que el compañero se haya confundo, al poner perfil 60, o 65, con relación a la anchura.