Miguel Garcia
Jeepero Activo
Supongo que sí, se saca facil con una allen que viene con la baca, eso si, si como yo que llevaré la rueda encima, mejor ir dos para bajarla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa, pero son € 260 para las barras y € 288 para la baca, que suma € 550. No creo que se pueda prescindir de las barras, pero quizás existe efectivamente una baca que no requiere las barras. Será difícil, teniendo en cuenta que las laterales que tiene el Renegade no son rectas, son más bien curvadas y montar una baca sobre esto es casi imposible.
Totalmente de acuerdo, el Jeep de los Clicks de Famobil tiene más autonomía.Importante la lata de gasoil!!! Porque madre mía q poca autonomía tiene!
Si por supuesto, el sistema TOW BOX trae una palanca en la parte inferior que lo desplaza unos 50 cm hacia atras y se abre sin ningun problemaabrir el maletero con eso puesto es posible ??
Hola!Es compatibleVer el archivo adjunto 913
Hola! Ya me he decidido a ponerle cesta si o si ( espacio necesario) q modelo o dónde compraste está? Creo q es de las q mejor le quedan. Un saludoEsa cesta es la que le he puesto yoo!!! Ver el archivo adjunto 1091
Jeep Renegade 2015 Present Aero Cross Bar Roof Rack Aluminium Spoiler | eBay
Estas barras, la cesta de Amazon quizás se ve un poco pequeña????