Joss
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep renegade trailhawk
Donde?En el Renegade está disponible, pero nuestro compañero Quilote se refiere a las opciones del Compass, objeto de este tema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde?En el Renegade está disponible, pero nuestro compañero Quilote se refiere a las opciones del Compass, objeto de este tema.
En el manual lo pone. Pero en la realidad no existePUERTAS
BLOQUEO/DESBLOQUEO CENTRALIZADO
DE LAS PUERTAS DESDE EL
INTERIOR DEL VEHÍCULO
Si todas las puertas están bien cerradas se
bloquearán automáticamente al superar los
20 km/h de velocidad (función "Autoclose").
Pag 38 del manual del propietario.
Disculpa que no haya contestado, pero no tenía el coche "a mano" para verificarlo. Veo que ya hay respuestas correctas sobre este tema en el foro. Supongo que el problema es que hay distintas versiones de nuestros Jeeps en función de la normativa de cada uno de los países a los que va dirigido el vehículo, lo cual puede provocar que una opción que en un país es obligatoria o muy demandada por el público, en otro no se valore y no se contemple su implementación.Donde?
es para lo que ha dicho @abiurruncHola
Alguien sabe para qué sirve está opcion de puertas ? Ver el archivo adjunto 5603
Precisamente ayer, buscando otra cosa, lo vi y tb estaba desmarcado, lo activé y funcionando,,,Vamos a ver yo hasta que no leí el hilo este pensaba que mi RENEGADE Sport MY18 tampoco traía la opción del bloqueo de puertas y tras urgar en el menú de ajustes de la Unidad principal encontre la opción, la cual estaba desconectada y por eso no funcionaba, la configure y va perfecto.
Así que la explicación a todo esto es clara,te esos que buscar la opción en el menú y activarla, hoy en día el 99% de los coches llevan este sistema de bloqueo de puertas y si mi RENEGADE Sport que viene pelao lo tiene el resto de modelos también lo tenéis seguro, solo será cuestión de activarlo.
Saludos Jeepers
No es lo mismo el Renegade que el Compass en esto, yo estuve con los del conce y ni siquiera con el programa oficial conectado a la centralita aparece la opción, el Compass por lo menos hasta ahora no lo lleva, lo mismo les ocurria a los primeros Renegades luego ya hicieron una actualización de centralita y lo incluyeron, pero en el Compass de momento nada yo llevo año y medio con él y cada vez que he ido al conce he preguntado y nada no hay ninguna actualización relacionada con eso.
La opción que hay disponible es la que cuentan los compañeros de abrir todas las puertas con la del conductor o solo la del conductor cuando la abres.