LOpe
Jeepero Habitual
- Vehículo/s
- Trailhawk
Correcto, llevo muchas veces el 16

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, te dejo una foto de mi emisora, es walkie CB27. Con la antena propia de 2 palmos llega perfectamente al coche de adelante. Pero en autopista si te separas del grupo un par de km no llega. Por eso instalé una antena fija exterior en el Renegade que se conecta al walkie....con esto gana mucho. Compre un walkie porque también hacemos treking y quería algo que pudiese usar en el 4x4 y al hacer treking...Como veo que aqui hay expertos en el tema de comunicaciones, habeis probado algun aparato de este tipo walkie ?
y que tal funciona?Yo tengo un uhf/vhf de baofeng el tema es que es ilegal usarlo sin licencia.
Y si claro no es comparable la potencia.
y que tal funciona?
El tema es que al no tener una antena gigante por fuera, entiendo que no es tan cantoso y que nadie te va a parar para pedirte le licencia no?
ya me has acojonadoPues aquí lo tienes....pero transmitir sin licencia puede acarrear multa .
Yo nose hasta qué punto saben desde donde transmito la verdad pero bueno.
Baofeng uv82l
Sin ánimo de polémica, a los radioaficionados no nos parece demasiado bien que se utilice sin licencia este tipo de equipos. Para eso está la banda ciudadana y en UHF los PMR.Pues aquí lo tienes....pero transmitir sin licencia puede acarrear multa .
Yo nose hasta qué punto saben desde donde transmito la verdad pero bueno.
Baofeng uv82l
Tanto como trámite, no, pero estudiando un poco se saca con facilidad.Si al final es un mero trámita más vale sacarse la licencia y así olvidarse de historias...