Bonitapasada
Jeepero Activo
Hola! Sabéis si se le pueden poner de alguna manera esos enganches rojos en la parte delantera? Sale el espacio tapado como con unas tapas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal como dice Palinrock, no es posible, por otra parte no useis el punto de rescate que traen vuestros coches que es para atronillar la anilla para ser remolcado por la grua, este punto esta pensado solo para eso para remolcar a la plataforma en condiciones normales, y no en operaciones de rescate, ya que las vigetas son de aluminio y pueden deformarce o incluso romperse en rescates complicados.
Tal como dice Palinrock, no es posible, por otra parte no useis el punto de rescate que traen vuestros coches que es para atronillar la anilla para ser remolcado por la grua, este punto esta pensado solo para eso para remolcar a la plataforma en condiciones normales, y no en operaciones de rescate, ya que las vigetas son de aluminio y pueden deformarce o incluso romperse en rescates complicados.
Pues siendo así, me pregunto dónde enganchar para sacar un Renegade del barro, por delante. Es algo muy frecuente quedarse atascado en barro en cualquier salida invernal o primaveral.
Yo, en mi anterior Subaru Forester, que sólo llevaba anilla roscada delante y detrás, siempre lo saqué tirando de eslinga enganchada a dicha anilla. Eso sí, con algo de cuidado para no tirar lateralmente, aunque muchas veces hay dar buenos tirones y no siempre en recto.
Un saludo
O por debajo, en algún soporte o brazo...En los manuales se menciona que no debe usarse esta anilla delantera para rescate. Creo que sólo se trata de curarse en salud para evitar reclamaciones. Las versiones con ciertas prestaciones todo-terreno, más propensas a correr riesgos ¿desde sónde hay que tirarlas en caso de emergencia si no es desde los ganchos? ¿De los retrovisores?
O por debajo, en algún soporte o brazo...
Quedan bonitos, pero 189$ me parece exageradoVer el archivo adjunto 1929 Ver el archivo adjunto 1930 Ver el archivo adjunto 1932
Una vez que sabemos que no es posible poner los enganches bonitos rojos americanos, una alternativa podrían ser estos enganches.
Tienen, sobre los de serie, la ventaja de que basculan (lo que facilita las operaciones de rescate si no se puede tiran en recto) y que, indudablemente son más visibles y bonitos.
ALPA or Jeep RENEGADE – ZL1 Addons
Quizás me los pida...
Quedan bonitos, pero 189$ me parece exagerado
Ver el archivo adjunto 1929 Ver el archivo adjunto 1930 Ver el archivo adjunto 1932
Una vez que sabemos que no es posible poner los enganches bonitos rojos americanos, una alternativa podrían ser estos enganches.
Tienen, sobre los de serie, la ventaja de que basculan (lo que facilita las operaciones de rescate si no se puede tiran en recto) y que, indudablemente son más visibles y bonitos.
ALPA or Jeep RENEGADE – ZL1 Addons
Quizás me los pida...
También los encuentro caros. En cuanto a la ventaja de que basculen, tampoco puedo valorarla, ya que para rescate normalmente se utilizará un cable con gancho o una eslinga con un grillete, que permiten tanto juego o más que el que puedan permitir este tipo de anillas.