Tapa para consola central

Por lo visto las versiones altitude como la longitude no traen el amarre para colocar la tapa, ¿lguien sabia algo de esto?

Por lo visto las versiones altitude como la longitude no traen el amarre para colocar la tapa, ¿lguien sabia algo de esto?
como? Que no trae la tapa o que no trae las dos incisiones debajo de los botones del cambio automático para poder colocarla?

como? Que no trae la tapa o que no trae las dos incisiones debajo de los botones del cambio automático para poder colocarla?

Que no trae las dos incisiones debajo para poder colocarla. La tapa se puede colocar pero ira suelta ya que esas versiones no traen las dos incisiones para "conectarla"

Que no trae las dos incisiones debajo para poder colocarla. La tapa se puede colocar pero ira suelta ya que esas versiones no traen las dos incisiones para "conectarla"
Ostia. Pues vaya chapuza. Y anda que el hueco queda bonito sin estar tapado….

Yo tengo la version SUMMIT y deberia de haber estado incluido de serie, tambien unas alfombrillas interiores, se lo he reclamado a la concesionaria y me dijeron que no hay stock, por eso no llegaron con el coche, que cuando haya stock me las enviara, poco le creo al vendedor.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-04 at 17.21.53.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 17.21.53.jpeg
    70,1 KB · Visitas: 15
Yo tengo la version SUMMIT y deberia de haber estado incluido de serie, tambien unas alfombrillas interiores, se lo he reclamado a la concesionaria y me dijeron que no hay stock, por eso no llegaron con el coche, que cuando haya stock me las enviara, poco le creo al vendedor.
A mi el comercial me dijo que me lo regalaría en mi versión altitud. Me refiero a la tapa tipo tablet.

Las alfombrillas del salpicadero delantero tienen que venir de serie a partir de la versión altitud.

Última edición:
A mi con la versión Summit no me ha venido ni la tapa ni las alfombrillas por falta de stock. Las han reclamado y cuando las tengan me llamarán, así que toca esperar.

Un saludo

A mi con la versión Summit no me ha venido ni la tapa ni las alfombrillas por falta de stock. Las han reclamado y cuando las tengan me llamarán, así que toca esperar.

Un saludo
Jope, otra historia más. No será porque son objetos tecnológicamente complejos. Cada día más arrepentido de haber elegido este...

Jope, otra historia más. No será porque son objetos tecnológicamente complejos. Cada día más arrepentido de haber elegido este...
La verdad es que es pa cagarse en sus muertos. Dos gomas de plastico de mierda y decir que no tienen stock.

Hay cosas que son indefendibles.

Pues yo no estoy nada arrepentido, la tapa y las alfombrillas son secundarias por no decir algo superfluo, cuando las tengan me las dan y las pongo tampoco es algo que le quite funcionalidad al coche, que es una maravilla conducirlo

Pues yo no estoy nada arrepentido, la tapa y las alfombrillas son secundarias por no decir algo superfluo, cuando las tengan me las dan y las pongo tampoco es algo que le quite funcionalidad al coche, que es una maravilla conducirlo
Lo del arrepentimiento lo digo por la acumulación de problemas, obviamente esto por sí solo no es relevante, pero es sintomático de una forma de hacer las cosas por parte de Jeep que no me gusta, empezando por plazos de entrega inaceptables en este tipo de coches; ojalá el único problema fuera el de las tapas y las alfombrillas. Este es el séptimo coche que compro haciendo un pedido específico (en el que además no pude poner el pack leather, no estaba disponible en febrero), de cuatro marcas diferentes, y esta situación es nueva, y con diferencia la peor.

Dicho lo cual, me alegro de que estés disfrutando de tu coche, que siga así y haya muchos más iguales.

Lo del arrepentimiento lo digo por la acumulación de problemas, obviamente esto por sí solo no es relevante, pero es sintomático de una forma de hacer las cosas por parte de Jeep que no me gusta, empezando por plazos de entrega inaceptables en este tipo de coches; ojalá el único problema fuera el de las tapas y las alfombrillas. Este es el séptimo coche que compro haciendo un pedido específico (en el que además no pude poner el pack leather, no estaba disponible en febrero), de cuatro marcas diferentes, y esta situación es nueva, y con diferencia la peor.

Dicho lo cual, me alegro de que estés disfrutando de tu coche, que siga así y haya muchos más iguales.

Te dejo mi opinión en cuanto a este tema:

En los foros, la gente viene/venimos a leer opiniones pero sobre todo la mayoría llega a un foro de la marca a contar el problema que tiene buscando soluciones o complicidad.

Nadie lega a su casa por la noche y dice; Uy, voy a inscribirme/pasarme por el foro de la marca del coche a contar que esta mañana me lo lleve a la playa y fui estupendamente disfrutando de la conducción y con unas sensaciones magnificas. Que bien! tengo el coche que me gusta y disfruto con él y cumple su función.

No, la gente no hace eso. Se acuerdan De Santa Barbara cuando truena.

Como estoy en espera del coche me paso por aqui y por otros foros para ver que se cuenta la gente sobre el Avenger. Que me encuentro? pues lo normal; gente que cuenta sus inquietudes o problemas, más siendo un modelo recién sacado al mercado.

Por eso mismo, por ese miedo de pensar;¿ no me habré precipitado en comprar un modelo con apenas 4 meses de vida? Decidi pasarme por una de las marcas de coste similar para ver que se cuenta la gente. Y me pasé por el foro de kia. Y que hay allí?

pues lo mismo que aqui; gente quejándose de los 5 meses que les esta tardando el nuevo Sportage y otros cuartos de hilos de gente preguntando si a alguno le ha sucedido no se que fallo o anomanila en su nuevo Sportage.

Mal de muchos consuelo de tontos sí, pero creo que la realidad de Jeep no dista de otras marcas.

7,5 meses le ha tardado a un familiar su Toyota rav4 hibrido.

Bien, cada uno habla de su experiencia. No digo que en otras marcas no pasen cosas similares, solo digo que esto no me había pasado nunca, en particular el tiempo de entrega que se alarga indefinidamente (máximo cuatro meses en un BMW con opciones, y me lo avisaron al pedirlo). ¿Mala suerte con mi elección, está la fábrica sobrepasada por no esperar tantos pedidos? puede ser, pero no lo sabemos porque no dan explicaciones, así que solo podemos especular. De hecho, en febrero estuve a punto de decidirme por el Corsa con el mismo motor, que además era más barato, y ahora ya lo tendría, pero me dejé llevar por eso de tener un Jeep, así que ahora a apechugar, si anulo el pedido empezaría de cero con otro y a saber.

Saludos.

Esta es la alfombrilla que deberia de venir de serie como la tapa del tunel central, ambas en mi version Summit no han venido por falta de stock, llame para preguntar hace unos dias y siguen sin stock, pareciera cierto porque en la pagina de mopar no aparece disponible para comprarlas. En un foro de Italia tambien comentan que no les han venido de serie por falta de stock,

Adjuntos

• Alfombrilla interna.jpg
    Alfombrilla interna.jpg
    139,5 KB · Visitas: 11
Lo que a mí no me cuadra con lo de la falta de stock es qué pasa con el proveedor de esos elementos, sobre todo conforme pasa el tiempo y sigue sin haber. Quiero decir que todo indicaría que ha dejado de fabricarlos, porque de lo contrario algunos los llevarían de fábrica o se estarían enviando a los coches que les faltan, o por lo menos se podrían comprar en internet, y reponer el stock no debe ser tan complicado, no son objetos complejos de fabricar en grandes cantidades. con los medios que hay ahora. A saber qué estará pasando.

Última edición:
Tengo el Summit. Cuando lo encargué, en el contrato de compra estaban incluidas "cubierta consola central y alfombrillas compartimentos interiores", pero como no había stock, en el mismo contrato figura un abono en la sección de "opcionales" en concepto de "ajuste cubierta y alfombrillas" de 160,93 €.

Tengo el Summit. Cuando lo encargué, en el contrato de compra estaban incluidas "cubierta consola central y alfombrillas compartimentos interiores", pero como no había stock, en el mismo contrato figura un abono en la sección de "opcionales" en concepto de "ajuste cubierta y alfombrillas" de 160,93 €.
A mi no me aparece ningún abono, me lo deben dar, tarde o temprano sino pediré la devolución del dinero

Una pregunta. La tapa consola central solo vale en el summit? Me dicen en el concesionario que no vale en el longitud ni altitud pq no trae loss enganches, es asi?

Una pregunta. La tapa consola central solo vale en el summit? Me dicen en el concesionario que no vale en el longitud ni altitud pq no trae loss enganches, es asi?
Aunque no trae los enganches encaja perfectamente pues es magnética.

Así que sí que se la puedes poner en tu longitud.

Volver