Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como? Que no trae la tapa o que no trae las dos incisiones debajo de los botones del cambio automático para poder colocarla?Por lo visto las versiones altitude como la longitude no traen el amarre para colocar la tapa, ¿lguien sabia algo de esto?
como? Que no trae la tapa o que no trae las dos incisiones debajo de los botones del cambio automático para poder colocarla?
Ostia. Pues vaya chapuza. Y anda que el hueco queda bonito sin estar tapado….Que no trae las dos incisiones debajo para poder colocarla. La tapa se puede colocar pero ira suelta ya que esas versiones no traen las dos incisiones para "conectarla"
A mi el comercial me dijo que me lo regalaría en mi versión altitud. Me refiero a la tapa tipo tablet.Yo tengo la version SUMMIT y deberia de haber estado incluido de serie, tambien unas alfombrillas interiores, se lo he reclamado a la concesionaria y me dijeron que no hay stock, por eso no llegaron con el coche, que cuando haya stock me las enviara, poco le creo al vendedor.
Jope, otra historia más. No será porque son objetos tecnológicamente complejos. Cada día más arrepentido de haber elegido este...A mi con la versión Summit no me ha venido ni la tapa ni las alfombrillas por falta de stock. Las han reclamado y cuando las tengan me llamarán, así que toca esperar.
Un saludo
La verdad es que es pa cagarse en sus muertos. Dos gomas de plastico de mierda y decir que no tienen stock.Jope, otra historia más. No será porque son objetos tecnológicamente complejos. Cada día más arrepentido de haber elegido este...
Pues yo no estoy nada arrepentido, la tapa y las alfombrillas son secundarias por no decir algo superfluo, cuando las tengan me las dan y las pongo tampoco es algo que le quite funcionalidad al coche, que es una maravilla conducirloJope, otra historia más. No será porque son objetos tecnológicamente complejos. Cada día más arrepentido de haber elegido este...
Lo del arrepentimiento lo digo por la acumulación de problemas, obviamente esto por sí solo no es relevante, pero es sintomático de una forma de hacer las cosas por parte de Jeep que no me gusta, empezando por plazos de entrega inaceptables en este tipo de coches; ojalá el único problema fuera el de las tapas y las alfombrillas. Este es el séptimo coche que compro haciendo un pedido específico (en el que además no pude poner el pack leather, no estaba disponible en febrero), de cuatro marcas diferentes, y esta situación es nueva, y con diferencia la peor.Pues yo no estoy nada arrepentido, la tapa y las alfombrillas son secundarias por no decir algo superfluo, cuando las tengan me las dan y las pongo tampoco es algo que le quite funcionalidad al coche, que es una maravilla conducirlo
Lo del arrepentimiento lo digo por la acumulación de problemas, obviamente esto por sí solo no es relevante, pero es sintomático de una forma de hacer las cosas por parte de Jeep que no me gusta, empezando por plazos de entrega inaceptables en este tipo de coches; ojalá el único problema fuera el de las tapas y las alfombrillas. Este es el séptimo coche que compro haciendo un pedido específico (en el que además no pude poner el pack leather, no estaba disponible en febrero), de cuatro marcas diferentes, y esta situación es nueva, y con diferencia la peor.
Dicho lo cual, me alegro de que estés disfrutando de tu coche, que siga así y haya muchos más iguales.
A mi no me aparece ningún abono, me lo deben dar, tarde o temprano sino pediré la devolución del dineroTengo el Summit. Cuando lo encargué, en el contrato de compra estaban incluidas "cubierta consola central y alfombrillas compartimentos interiores", pero como no había stock, en el mismo contrato figura un abono en la sección de "opcionales" en concepto de "ajuste cubierta y alfombrillas" de 160,93 €.
Aunque no trae los enganches encaja perfectamente pues es magnética.Una pregunta. La tapa consola central solo vale en el summit? Me dicen en el concesionario que no vale en el longitud ni altitud pq no trae loss enganches, es asi?