Estafa JEEP RUBICON Etiqueta 0

ac2024

Jeepero Activo
Vehículo/s
jepp robicon hibrido
RESULTA QUE ME VENDEN EL COCHE COMO ETIQUETA 0, Y AL DARME EL COCHE LA SEMANA PASADA ME DAN LA ETIQUETA ECO, DICEN QUE HAORA LA DGT ES ECO.

QUE PUEDO HACER DENUNCIAR O PORQUE ESTA CLARO QUE ES UNA ESTAFA

Segun la DGT los híbridos con mas de 40 KM de autonómia son etiqueta cero, entiendo que ese modelo no homologara mas de 40 KM pero claro esto te lo tenia que haber dicho en el concesionario, suerte con la reclamación!!

para empezar he ido a la ocu y estoy con un abogado, pero según me dicen es una estafa y engaño en la venta del producto y voy a pedir que me devuelvan
el dinero y les devuelvo el jeep

Estoy en el mismo caso, a mi me ha pasado lo mismo. Al parecer ha cambiado la normativa el 1 de Julio y los rubicon ahora solo tienen 35 km de autonomía electrica ( cosa que no es verdad porque el mio hace mas de 45 y con mucha calor que hace ahora, imagino que con buen tiempo hara incluso mas, pero bueno) y al parecer no han avisado a los concesionarios hasta el 29 de Julio, el mio se matriculo el 19 de julio y tambien sin avisar me dijeron que venia con la pegatina ECO. Una buena cagada que aunque me dicen del concesionario que lo ha trasmitido a homologaciones, me da a mi que va a tener mala solucion.

yo he pedido la devolución por estafa y engaño, ya que he cogido a un perito informático y ha realizado el informe donde pone que es etiqueta 0 y los email de mi concesraio con verificación de etiqueta 0

estoy hasta los huevos de que nos tomen el pelo

yo he pedido la devolución por estafa y engaño, ya que he cogido a un perito informático y ha realizado el informe donde pone que es etiqueta 0 y los email de mi concesraio con verificación de etiqueta 0

estoy hasta los huevos de que nos tomen el pelo
Al final reclamaste esto ? yo estoy viendo para reclamar pero estoy viendo y no tengo nada donde venga que era etiqueta 0 , ademas veo la oferta y tampoco lo ponen y en la web lo han quitado.

Hola ! Estoy en la misma situación acaba de llegar el coche y el concesionario me da la noticia que ya no tiene etiqueta 0 y me ofrece o devolverme la fianza o pedir un Sahara o comprar un modelo 2023 km 0,que Si tiene etiqueta 0 . No sé si es un problema del nuevo modelo 2024 y que ha cambiado respecto al anterior modelo que Si le han dado más de 40km de autonomía y por lo tanto etiqueta 0 . La normativa dicen que ha cambiado a partir del 1 de julio pero siempre ha sido la misma más de 40 de autonomía . El problema está creo en que al llegar el nuevo modelo 2024 ya no dá los 40 km como el anterior. Alguien sabe algo más de lo que se puede reclamar a la marca ? Gracias

RESULTA QUE ME VENDEN EL COCHE COMO ETIQUETA 0, Y AL DARME EL COCHE LA SEMANA PASADA ME DAN LA ETIQUETA ECO, DICEN QUE HAORA LA DGT ES ECO.

QUE PUEDO HACER DENUNCIAR O PORQUE ESTA CLARO QUE ES UNA ESTAFA
Buenas yo estoy en la misma situación, pretendo devolverlo por lo que entiendo es una estafa, ¿pudiste aclarar tu tema? ¿te han dado alguna solución?, están intentando escurrir el bulto pero es un problema bastante complicado, te agradezco la ayuda si consigo algo os lo digo

yo os comento que ya estoy en plan muy duro, en principio me la cambian por un sahara, dije NO, después me hacen una bonificación económica, Dije NO, y le he dicho o devolución o juicio, ante eso se han callado y me han dicho que Jeep va a intentar devolver el importe. yo os aseguro que ya no es que el tema del coche sino de la ESTAFA Y ENGAÑO

No creo que por parte de los comerciales exista ese ánimo de estafa o engaño porque realmente lo desconocen. Ahora bien, si considero que no es serio por parte del propio concesionario y su gerente si es responsable de esto. Me parece bien que les pidas la devolución del importe.

Ya te digo que la concesión no tiene culpa, la lucha de ellos es que el cliente se quede y se quede contento, mi lucha hubiera sido una compensación, en descuento o de otra cosa,
Pero lo que no entiendo y tampoco he profundizado es, como es posible que la version anterior consigue los 40 km de autonomía y la nueva no?

Ya te digo que la concesión no tiene culpa, la lucha de ellos es que el cliente se quede y se quede contento, mi lucha hubiera sido una compensación, en descuento o de otra cosa,
Pero lo que no entiendo y tampoco he profundizado es, como es posible que la version anterior consigue los 40 km de autonomía y la nueva no?
Es lo que nadie comprende...una marca no hace un coche como ese para quedarse a 3 Km de la homologación ¨buena¨, esta claro que es algo que ni ellos mismo han previsto, pero tal y como esta la normativa...no te gastas ese dinero para no poder circular por donde quieras, deberían de habernos dado la posibilidad de elegir, yo también voy a pedir la devolución del vehículo, no puedo tener un coche que tenga limitado la circulación.

Posiblemente habra una actualizacion para recuperar esos 3/4 km, habra que esperar, yo vengo del sector, ya estoy jubilado, con el tema de electricos lo tengo claro, ni de coña y con los hibridos no me importaria tener uno pero cuando esten mas avanzados, son todo problemas, que si la temperatura de las baterias, que si los cargadores, que si la autonomia … etc etc, por ahora gasolina y si no puedo entrar en el centro de la ciudad pues no entro, ahora vivo en el centro de la isla y mejor pan que aqui no hay en la capital. Bueno, espero que se les solucionen los problemillas y puedan tener un Jeep como dios manda

pues a mi me van a devolver el dinero ya te digo, para mi ha ido un gran engaño manifestó porque pregunte mil veces que era 0, y siempre la misma respuesta. 0

yo os comento que ya estoy en plan muy duro, en principio me la cambian por un sahara, dije NO, después me hacen una bonificación económica, Dije NO, y le he dicho o devolución o juicio, ante eso se han callado y me han dicho que Jeep va a intentar devolver el importe. yo os aseguro que ya no es que el tema del coche sino de la ESTAFA Y ENGAÑO
y si no es mucho preguntar, ¿ que compensación económica te propusieron? yo estoy en la misma situación

El tema es que si os han avisado antes de entregar pues bueno, es una faena pero al menos puedes renunciar , ami me lo dijeron cuando ya estaba pagado y matriculado , eso es mas grave..

Volver