Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final reclamaste esto ? yo estoy viendo para reclamar pero estoy viendo y no tengo nada donde venga que era etiqueta 0 , ademas veo la oferta y tampoco lo ponen y en la web lo han quitado.yo he pedido la devolución por estafa y engaño, ya que he cogido a un perito informático y ha realizado el informe donde pone que es etiqueta 0 y los email de mi concesraio con verificación de etiqueta 0
estoy hasta los huevos de que nos tomen el pelo
si, pasame tu móvil y te comento
Buenas yo estoy en la misma situación, pretendo devolverlo por lo que entiendo es una estafa, ¿pudiste aclarar tu tema? ¿te han dado alguna solución?, están intentando escurrir el bulto pero es un problema bastante complicado, te agradezco la ayuda si consigo algo os lo digoRESULTA QUE ME VENDEN EL COCHE COMO ETIQUETA 0, Y AL DARME EL COCHE LA SEMANA PASADA ME DAN LA ETIQUETA ECO, DICEN QUE HAORA LA DGT ES ECO.
QUE PUEDO HACER DENUNCIAR O PORQUE ESTA CLARO QUE ES UNA ESTAFA
Buenas! ¿Sabéis algo nuevo de este tema?si, pasame tu móvil y te comento
Es lo que nadie comprende...una marca no hace un coche como ese para quedarse a 3 Km de la homologación ¨buena¨, esta claro que es algo que ni ellos mismo han previsto, pero tal y como esta la normativa...no te gastas ese dinero para no poder circular por donde quieras, deberían de habernos dado la posibilidad de elegir, yo también voy a pedir la devolución del vehículo, no puedo tener un coche que tenga limitado la circulación.Ya te digo que la concesión no tiene culpa, la lucha de ellos es que el cliente se quede y se quede contento, mi lucha hubiera sido una compensación, en descuento o de otra cosa,
Pero lo que no entiendo y tampoco he profundizado es, como es posible que la version anterior consigue los 40 km de autonomía y la nueva no?
y si no es mucho preguntar, ¿ que compensación económica te propusieron? yo estoy en la misma situaciónyo os comento que ya estoy en plan muy duro, en principio me la cambian por un sahara, dije NO, después me hacen una bonificación económica, Dije NO, y le he dicho o devolución o juicio, ante eso se han callado y me han dicho que Jeep va a intentar devolver el importe. yo os aseguro que ya no es que el tema del coche sino de la ESTAFA Y ENGAÑO