Estafa JEEP RUBICON Etiqueta 0

No se si igual seria bueno hacer una reclamación conjunta

Creo que hay una clausula de desentimiento que puedes devolverlo en los siguientes 15 dias de comprarlo, hay que leerse el contrato y la letra pequeñita que nos molesta tanto, por vicio oculto, engaño etc. En cualquier caso compensacion economica o producto, extencion de garantia etc. Que en España nos cuesta reclamar y pedir que se cumplan nuestros derechos

El tema es que si os han avisado antes de entregar pues bueno, es una faena pero al menos puedes renunciar , ami me lo dijeron cuando ya estaba pagado y matriculado , eso es mas grave..
A todos nos ha pasado igual, lo hemos sabido al recoger la documentación oficial…a los días de recogerlo

yo os comento que ya estoy en plan muy duro, en principio me la cambian por un sahara, dije NO, después me hacen una bonificación económica, Dije NO, y le he dicho o devolución o juicio, ante eso se han callado y me han dicho que Jeep va a intentar devolver el importe. yo os aseguro que ya no es que el tema del coche sino de la ESTAFA Y ENGAÑO
He indagado el tema y es el concesionario quien cambia o devuelve el vehículo, (quien acepta la reclamación) la marca poco tiene ahí que aportar

después de hablar con varios abogados y la ocu, me dicen que si que tiene que devolver el dinero. que en caso de que no lo hagan se denuncie porque está demostrado. por lo que a pelear tardará pero al final salen perdiendo porque las costas etc la tiene que pagar ellos

después de hablar con varios abogados y la ocu, me dicen que si que tiene que devolver el dinero. que en caso de que no lo hagan se denuncie porque está demostrado. por lo que a pelear tardará pero al final salen perdiendo porque las costas etc la tiene que pagar ellos
¿Tienes algo de algún perito informático? Han quitado la publicidad de la WEB saben que han engañado al comprador y están quitando la publicidad

si. hay un perito informático que tiene la web completa donde pone que es 0
y donde ratifica que los modelos 2024 son 0.
una vez tenga todo preparado os paso el tema

si. hay un perito informático que tiene la web completa donde pone que es 0
y donde ratifica que los modelos 2024 son 0.
una vez tenga todo preparado os paso el tema
Yo lo tengo en manos de mi abogado en cuanto tenga algo que te pueda ser de ayuda te lo envío.

Me estoy enterando de esto ahora mismo y en unas horas recojo un Compass 4XE, y me pone etiqueta ECO en lugar de 0.

En la oferta pone en la letra pequeña que la categoría puede cambiar en el momento de la matriculación

Por favor actualizad toda la info que podáis.

Buenas Sandra la marca JEEP ha estado vendiendo coches desde finales de 2023 con unas características y a mediados de año nuevas legislaciones y estándares europeos han mermado la autonomía de los modelos, deberían haberte ofrecido otro vehículo o alguna compensación económica en forma de descuento, el concesionario era conocedor de todo esto por una nota interna de la marca a sus concesionarios.
Suerte

Toda la razon i-b pero Sandra96 ha dicho,
“En la oferta pone en la letra pequeña que la categoría puede cambiar en el momento de la matriculación”
No puede argumentar que la engañaron y/o perdir compensacion, porque esta escrito, que lo puede hacer haber si suena la flauta, pero lo que si puede hacer es, si quiere, cancelar la operacion, creo que hay 15 dias por desentimiento sin penalizaciones.

Toda la razon i-b pero Sandra96 ha dicho,
“En la oferta pone en la letra pequeña que la categoría puede cambiar en el momento de la matriculación”
No puede argumentar que la engañaron y/o perdir compensacion, porque esta escrito, que lo puede hacer haber si suena la flauta, pero lo que si puede hacer es, si quiere, cancelar la operacion, creo que hay 15 dias por desentimiento sin penalizaciones.
Por eso le decía lo de suerte…cierto es que está en los 14 días hábiles para poder devolverlo, esa aclaración en su oferta más aún diferencia los vehículos vendidos sin ella, un ejemplo más a sumar en la reclamación.

Comunidad, alguien sería tan amable de mandar un contrato de wrangler MY23 rubicon, obviamente sin datos personales ni económicos en términos de oferta.
Gracias

Comunidad, alguien sería tan amable de mandar un contrato de wrangler MY23 rubicon, obviamente sin datos personales ni económicos en términos de oferta.
Gracias

Os comento el tema hasta la fecha, Jeep dice que el concesionario, el concesionario que es Jeep.
Vamos una verguenza.
Yo ya he decidido tirar por el medio, le he dado un plazo de una semana al concesionario, para que me devuelvan el dinero sino ya ha juicio, me da igual.

Última edición por un moderador:
Os comento el tema hasta la fecha, Jeep dice que el concesionario, el concesionario que es Jeep.
Vamos una verguenza.
Yo ya he decidido tirar por el medio, le he dado un plazo de una semana al concesionario, para que me devuelvan el dinero sino ya ha juicio, mea t
Tu contrato es con el concesionario no con JEEP, el concesionario debería haberte avisado por escrito del cambio de etiqueta antes de entregarte el coche y poder así decidir que hacer

esa circular, sabrías cómo llegó a ti? Para ver la validez y posible uso
Te lo agradezco de veras

ya me he hartado, y no solo es el tema de la etiqueta, solo los cientos de fallos que tiene es una mierda de coche-
el 90% de la veces me da fallo al cargar
un ruido insoportable cada vez que hago viajes por la autovía
ahora resulta que cuando llueve me dice un mensaje que no se puede conecta la luces fallo de sistema que tengo que limpiar el cristal delantero
mejor no sigo

lo dicho una autentica mier....

le acabo de mandar a Gaitan todo la información por si puede hacer algo

Volver