Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A todos nos ha pasado igual, lo hemos sabido al recoger la documentación oficial…a los días de recogerloEl tema es que si os han avisado antes de entregar pues bueno, es una faena pero al menos puedes renunciar , ami me lo dijeron cuando ya estaba pagado y matriculado , eso es mas grave..
He indagado el tema y es el concesionario quien cambia o devuelve el vehículo, (quien acepta la reclamación) la marca poco tiene ahí que aportaryo os comento que ya estoy en plan muy duro, en principio me la cambian por un sahara, dije NO, después me hacen una bonificación económica, Dije NO, y le he dicho o devolución o juicio, ante eso se han callado y me han dicho que Jeep va a intentar devolver el importe. yo os aseguro que ya no es que el tema del coche sino de la ESTAFA Y ENGAÑO
Sabes algo más de este tema que ayude a los compradores indefensos?Adjunto comunicado
¿Tienes algo de algún perito informático? Han quitado la publicidad de la WEB saben que han engañado al comprador y están quitando la publicidaddespués de hablar con varios abogados y la ocu, me dicen que si que tiene que devolver el dinero. que en caso de que no lo hagan se denuncie porque está demostrado. por lo que a pelear tardará pero al final salen perdiendo porque las costas etc la tiene que pagar ellos
Yo lo tengo en manos de mi abogado en cuanto tenga algo que te pueda ser de ayuda te lo envío.si. hay un perito informático que tiene la web completa donde pone que es 0
y donde ratifica que los modelos 2024 son 0.
una vez tenga todo preparado os paso el tema
ok, lo mismo digo en cuento tengo datos y el tema del perito te lo mandoYo lo tengo en manos de mi abogado en cuanto tenga algo que te pueda ser de ayuda te lo envío.
Por eso le decía lo de suerte…cierto es que está en los 14 días hábiles para poder devolverlo, esa aclaración en su oferta más aún diferencia los vehículos vendidos sin ella, un ejemplo más a sumar en la reclamación.Toda la razon i-b pero Sandra96 ha dicho,
“En la oferta pone en la letra pequeña que la categoría puede cambiar en el momento de la matriculación”
No puede argumentar que la engañaron y/o perdir compensacion, porque esta escrito, que lo puede hacer haber si suena la flauta, pero lo que si puede hacer es, si quiere, cancelar la operacion, creo que hay 15 dias por desentimiento sin penalizaciones.
Comunidad, alguien sería tan amable de mandar un contrato de wrangler MY23 rubicon, obviamente sin datos personales ni económicos en términos de oferta.
Gracias
Tu contrato es con el concesionario no con JEEP, el concesionario debería haberte avisado por escrito del cambio de etiqueta antes de entregarte el coche y poder así decidir que hacerOs comento el tema hasta la fecha, Jeep dice que el concesionario, el concesionario que es Jeep.
Vamos una verguenza.
Yo ya he decidido tirar por el medio, le he dado un plazo de una semana al concesionario, para que me devuelvan el dinero sino ya ha juicio, mea t