Buenas tardes; el 18 de Abril me entregaron un avenger summit electrico; el día 22 de Abril me dejo tirado en medio de una rotonda en la nacional 2 ; la grua se llevó después de 4 horas de espera. Entre el concesionario, la marca jeep y stellantis me tuvieron 5 semanas sin saber que averia tenia el avenger, me derivarán unos a otros sin saber nada del taller, dijeron batería principal defectuosa; pero habia que pedir una nueva y cambiarla. 2meses y pico después de la averia estaba reparado. Les dije en la semana 5 que quería uno nuevo no un coche reparado. Contacte con los abogados de OCU y denuncie el caso. Tengo una quota de renting de 750 € mensuales + 1200€ de finanza solo lo tuve 4 días. Mucha palabrería de unos y otros mareando la perdiz. Argumentan que rechace un coche de sustituciòn porque ya tengo otro jeep compass pero es que resulta que el concesionario no disponia de ningún avenger electrico de sustitución .para justificar ellos el cobro de los 750€. Me siento defraudado y me han tomado el pelo entre los 3 ....stellantis..jeep...concesionario drivim badalona. Encima me dicen que sino lo quiero que Pague una penalización si quiero romper el contrato. Durante este mes tal y como me han recomendado los diferentes abogados de legalitas Madrid y la OCU pondré una demanda judicial por el trato recibido tras múltiples llamadas y mails a todos ellos, pesimo trato; echándose ellos 3 la responsabilidad unos a otros.y yo como cliente abandonado pero ellos cobrando. Espero que lean esta queja la envíe por triplicado varias obteniendo silencio. Ña mediación parece ser que nada. Espero que esto llegue al juzgado para poder exponer lo sucedido y el trato vergonzoso recibidoBuenas, mi avenger eléctrico un día no arrancó y ya hace un mes q está en el concesionario y nadie sabe nada.
A alguien más le ha pasado?
Manuel13