Fallo avenger eléctrico

Buenas, mi avenger eléctrico un día no arrancó y ya hace un mes q está en el concesionario y nadie sabe nada.
A alguien más le ha pasado?
Buenas tardes; el 18 de Abril me entregaron un avenger summit electrico; el día 22 de Abril me dejo tirado en medio de una rotonda en la nacional 2 ; la grua se llevó después de 4 horas de espera. Entre el concesionario, la marca jeep y stellantis me tuvieron 5 semanas sin saber que averia tenia el avenger, me derivarán unos a otros sin saber nada del taller, dijeron batería principal defectuosa; pero habia que pedir una nueva y cambiarla. 2meses y pico después de la averia estaba reparado. Les dije en la semana 5 que quería uno nuevo no un coche reparado. Contacte con los abogados de OCU y denuncie el caso. Tengo una quota de renting de 750 € mensuales + 1200€ de finanza solo lo tuve 4 días. Mucha palabrería de unos y otros mareando la perdiz. Argumentan que rechace un coche de sustituciòn porque ya tengo otro jeep compass pero es que resulta que el concesionario no disponia de ningún avenger electrico de sustitución .para justificar ellos el cobro de los 750€. Me siento defraudado y me han tomado el pelo entre los 3 ....stellantis..jeep...concesionario drivim badalona. Encima me dicen que sino lo quiero que Pague una penalización si quiero romper el contrato. Durante este mes tal y como me han recomendado los diferentes abogados de legalitas Madrid y la OCU pondré una demanda judicial por el trato recibido tras múltiples llamadas y mails a todos ellos, pesimo trato; echándose ellos 3 la responsabilidad unos a otros.y yo como cliente abandonado pero ellos cobrando. Espero que lean esta queja la envíe por triplicado varias obteniendo silencio. Ña mediación parece ser que nada. Espero que esto llegue al juzgado para poder exponer lo sucedido y el trato vergonzoso recibido
Manuel13

Buenas tardes; el 18 de Abril me entregaron un avenger summit electrico; el día 22 de Abril me dejo tirado en medio de una rotonda en la nacional 2 ; la grua se llevó después de 4 horas de espera. Entre el concesionario, la marca jeep y stellantis me tuvieron 5 semanas sin saber que averia tenia el avenger, me derivarán unos a otros sin saber nada del taller, dijeron batería principal defectuosa; pero habia que pedir una nueva y cambiarla. 2meses y pico después de la averia estaba reparado. Les dije en la semana 5 que quería uno nuevo no un coche reparado. Contacte con los abogados de OCU y denuncie el caso. Tengo una quota de renting de 750 € mensuales + 1200€ de finanza solo lo tuve 4 días. Mucha palabrería de unos y otros mareando la perdiz. Argumentan que rechace un coche de sustituciòn porque ya tengo otro jeep compass pero es que resulta que el concesionario no disponia de ningún avenger electrico de sustitución .para justificar ellos el cobro de los 750€. Me siento defraudado y me han tomado el pelo entre los 3 ....stellantis..jeep...concesionario drivim badalona. Encima me dicen que sino lo quiero que Pague una penalización si quiero romper el contrato. Durante este mes tal y como me han recomendado los diferentes abogados de legalitas Madrid y la OCU pondré una demanda judicial por el trato recibido tras múltiples llamadas y mails a todos ellos, pesimo trato; echándose ellos 3 la responsabilidad unos a otros.y yo como cliente abandonado pero ellos cobrando. Espero que lean esta queja la envíe por triplicado varias obteniendo silencio. Ña mediación parece ser que nada. Espero que esto llegue al juzgado para poder exponer lo sucedido y el trato vergonzoso recibido
Manuel13
La verdad es que parece que es el comportamiento generalizado con los clientes... En nuestro caso se trata de un Avenger eHybrid Summit que a los 8 días de entrega nos deja también en medio de una carretera con un riesgo personal importante.

Lleva en el taller desde el día 10 de julio y aunque sí nos han proporcionado un coche de sustitución, del Avenger no hemos recibido ninguna noticia escrita por parte del taller (el del concesionario) ni por parte de Jeep. Lógicamente las cuotas se pagan puntualmente.

Por teléfono se nos ha informado de que había un problema con una pieza (el colector de admisión) que al parecer se cambió hace unos días pero no se ha solucionado la avería (información telefónica proporcionada por Jeep).

Hemos comunicado por escrito y dentro del plazo que indica el contrato de compra-venta de nuestro deseo de desistir de la compra y hasta el momento sin respuesta... Lamentable!

Ánimo y a ver qué pasa; por el momento no nos hemos decidido a iniciar una demanda porque es costoso y por lo que nos han dicho se puede demorar en el tiempo varios años. Seguimos indicando tanto al concesionario como a Jeep que nos acogemos a nuestro derecho de desistimiento de la compra a ver qué ocurre si cuando el coche esté reparado (lo tienen difícil porque ni ellos saben localizar la avería) hagamos lo mismo que ellos simplemente ignorando su comunicación.

Hola. Que modelo de hibrido es? Longitude, altitude o summit. Yo tengo el problema del aire acondcionado en un longitude pero claro como lo llevé al taller al dia siguiente de refcogerlo no se si me saldrán mas fallos luego jajajja. Espero que no. Sigo esperando pero desde el taller ni desde el concesionario se han puesto en contacto conmigo- Un desastre
El modelo es el Summit... Todo sigue igual

Nosotras hemos solicitado la sustitución del vehículo o el desistimiento de la compra... Veremos!

Buenas, 23 de agosto, tengo el Avenger Altitude entregado nuevecito de Renting y despues de aparcarlo y volverlo a encender al cabo de 2 días, fallo electrónico general. El coche sin arrancar, aparece el triángulo de avería y marca fallo de motor. Viene la grua le pone las pinzas y zás, arranca a la primera. Lo llevo a dar una vuelta por si fuera fallo de batería y todo perfecto. Lo aparco, lo vuelvo a encender al cabo de 2 minutos para cambiar de aparcamiento y otra vez todo el show. A la espera que el renting me asigne taller oficial para ver el fallo. Un desastre total. Nos ha pillado de vacaciones fuera de casa

Cada vez que paro el vehículo, el sistema me desconecta la "iluminación interior" y al volver a arrancarlo ya no se iluminan los leds del salpicadero. Vuelvo a activarlo en la pantalla, y cuando paro vuelve a desactivarse. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo para que no se desactive la iluminación interior cada vez que paro? Gracias.

Cada vez que paro el vehículo, el sistema me desconecta la "iluminación interior" y al volver a arrancarlo ya no se iluminan los leds del salpicadero. Vuelvo a activarlo en la pantalla, y cuando paro vuelve a desactivarse. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo para que no se desactive la iluminación interior cada vez que paro? Gracias.
Hola, por el día casi ni se ven, recuerdo que al pasar por un túnel y activarse las luces de cruce se encendían los leds y ya se quedaban así pasado el túnel. Me fije que dandole a la palanca de luces se quedaban fijas. Por la noche si se me encienden solas. Saludos

Abogado propio y ha demandado por vicios ocultos.
Ya veremos en qué acaba la cosa, iré informando…
Si, por favor, informar de los avances para que el resto sigamos la misma vía. Aquí en Madrid me han comentado que denunciar a Consumo de la Comunidad es efectivo. Desde luego que en paralelo se pueden iniciar procedimiento judicial.

Si, por favor, informar de los avances para que el resto sigamos la misma vía. Aquí en Madrid me han comentado que denunciar a Consumo de la Comunidad es efectivo. Desde luego que en paralelo se pueden iniciar procedimiento judicial.
Si puedes denunciar hazlo, que dejen de tomar el pelo al personal con los coches de salida estropeados y sin hacer del todo.

Volver