Fallo cuadro de instrumentos

NO compraros Jeep electrico.Va para 3 semanas en taller.Solo lo he podido disfrutar 1 semana.Esto es una vergüenza.!No me Dan explicación en taller.El vendedor no da señales de vida. Concesionario Sevilla carretera Su eminencia.

NO compraros Jeep electrico.Va para 3 semanas en taller.Solo lo he podido disfrutar 1 semana.Esto es una vergüenza.!No me Dan explicación en taller.El vendedor no da señales de vida. Concesionario Sevilla carretera Su eminencia.
Coche recién sacado al mercado y eléctrico. Como te toque una unidad con alguna incidencia te comes si o si la desinformación que tienen los mecánicos del taller ya que dependen si o si de la casa madre.

No es plato de buen gusto pero es una cosa que puede ocurrir. Seguro que en cuanto le digan cómo proceder te reparan el coche y te lo dan. No creo que quieran tener coches cogiendo sitio en el taller.

Hay en este mismo foro gente con el avenger eléctrico y sin ningún tipo de fallo.

Te han dado coche de sustitución? Dime que por lo menos se han portado bien en la gestión del protocolo una vez un coche con una semana de uso tienen que quedarse en el taller.

Ánimo y espero que se quede en una anécdota de un fallo tonto.

Buenas, tengo un jeep avenger summit híbrido desde principios de julio y no he tenido ningún problema hasta la semana pasada que estaba de viaje por el norte de España. Primero no se me bloqueaba el portón automáticamente y luego, al día siguiente, se me apagó la pantalla del volante y la pantalla central se quedó congelada. Llame a atención al cliente de Jeep donde me atendieron muy amables y me dijeron que fuese al taller oficial de Jeep en Avilés. Me tuve que descargar una app para tener un velocímetro y fui como pude para allí. Allí me desenchufaron la batería y la volvieron a enchufar y todo volvió a funcionar bien. Luego al empezar a circular por la autovía, me saltó un cuadro con el mensaje de fallo en el motor juntamente con el testigo de una llave inglés naranja, pero al momento desapareció. Al volver a Barcelona, llamé para ver si podían echarle un ojo en el taller pero la fecha más cercana que me dan es en septiembre… La verdad que el coche funciona muy bien pero estas cosas me han dejado un poco mosca.

Por desgracia veo que están siendo habituales estos fallos de la electrónica. En fin...

Coche recién sacado al mercado y eléctrico. Como te toque una unidad con alguna incidencia te comes si o si la desinformación que tienen los mecánicos del taller ya que dependen si o si de la casa madre.

No es plato de buen gusto pero es una cosa que puede ocurrir. Seguro que en cuanto le digan cómo proceder te reparan el coche y te lo dan. No creo que quieran tener coches cogiendo sitio en el taller.

Hay en este mismo foro gente con el avenger eléctrico y sin ningún tipo de fallo.

Te han dado coche de sustitución? Dime que por lo menos se han portado bien en la gestión del protocolo una vez un coche con una semana de uso tienen que quedarse en el taller.

Ánimo y espero que se quede en una anécdota de un fallo tonto.
Sigo esperando información. Taller me dice q no sabe.Segun ellos es la plataforma quien lleva el tema. Entramos en la semana 4 °.es una vergüenza!

Buenos dias. Me acabo de incorporar al foro, soy propietario de un Avenger gasolina desde hace 1 año y 4 meses, esta en el taller desde hace 4 meses y no dan con el problema. Problema que es el mismo que comentais, las pantallas.
Hola de nuevo. Dejé mi coche en el taller y después de recogerlo hoy supuestamente reparado lo he tenido que volver a dejar. Lo habéis llevado vosotros al taller? Que os han dicho,? Me gustaría saber vuestros casos y poder hacer fuerza entre todos. Muchas gracias por anticipado. Un saludo

Jope qué panorama. Ya no sé si quiero que me lo den o tarden un año, total ya puestos a esperar. Espero os lo solucionen.

Hola a todos.

Los que estabais con problemas, os lo han ido solucionando? Veo gente que comenta al inicio pero no me queda claro si eso ya se lo han solucionado.

Saludos a todos.
He aquí nuestra historia.
Tras esperar durante 5 meses la entrega de un vehículo (cuando nos habían asegurado que serian 3) marca JEEP modelo Avenger Summit eHybrid automático, el pasado 11 de Julio de 2024 nos fue entregado con gran ilusión por nuestra parte.
Pero la ilusión duró 48 horas. El sábado 13 de Julio habiendo hecho tan solo el recorrido desde el concesionario de Hospitalet hasta nuestro domicilio, el coche nos dejó tirados en la zona industrial de Gavá.
El vehículo lleva desde entonces (4 meses el próximo 13 de noviembre) en el taller del concesionario, primero no sabían en que consistía el fallo del motor, tras ponerse en contacto con los técnicos de JEEP llegaron a la conclusión de que debian sustituir unas piezas del motor. Pero ahora resulta que la marca JEEP no dispone de piezas de recambio de un coche que ha salido al mercado hace pocos meses, y que ni tan solo hay fecha de entrega prevista de las mismas.
Un vehículo que se está anunciando por televisión, que es un auténtico escándalo, una vergüenza la marca JEEP y Stellantis.
Tampoco tenemos ningún documento de entrada en taller.
Nuestra abogada recibe las mismas respuestas por teléfono que nosotros: disponen de un hipotético kit de testeo para diagnosticar la avería. Pero en varias llamadas, la persona del taller nos responde "ahora mismo íbamos a conectarlo!" :oops:.
Nos sugirieron que Stellantis podría pagar por el vehículo, pero la cosa quedó en el aire.
No queremos este coche, porque la marca ha demostrado suspender en confianza, queremos que nos devuelvan el dinero, y creo que no somos los únicos.
Hay que unirse y hacer ruido.

Te recomiendo que luches por la desistir del vehículo. Aquí mismo hay una usuaria que lo ha conseguido. Y me consta otro caso donde le han encargado un coche nuevo y hasta que le llegue tiene coche de cortesía.

Así que dile a tu abogada que pelee esa vía.

Te recomiendo que luches por la desistir del vehículo. Aquí mismo hay una usuaria que lo ha conseguido. Y me consta otro caso donde le han encargado un coche nuevo y hasta que le llegue tiene coche de cortesía.

Así que dile a tu abogada que pelee esa vía.
Hola
Nos han dicho que para el desistimiento deberíamos haber llamado al concesionario y dejar el coche ahí donde estaba. ¿Cómo íbamos a abandonar el vehículo en un polígono industrial todo el fin de semana?
Alegan que, por el hecho de haber llamado a la aseguradora para que se lo llevaran aceptábamos la reparación y por lo tanto renunciábamos al desistimiento.

Que morro tienen, si llamas a la aseguradora es para que se lo lleven y no aceptas nada que no has hablado ni pactado.
Creo, igual me equivoco, pero este tipo de cosas suelen tener las patas cortas, pregúntales ¿ el que parte del contrato, en que articulo del contrato de compra-venta está detallado que si el vehículo se avería y llamo al seguro para que venga la grúa, renuncio a cualquier reclamación o al desistimiento o alegación sobre la reclamación del vehículo y estoy obligado a repararlo ?

Hola
Nos han dicho que para el desistimiento deberíamos haber llamado al concesionario y dejar el coche ahí donde estaba. ¿Cómo íbamos a abandonar el vehículo en un polígono industrial todo el fin de semana?
Alegan que, por el hecho de haber llamado a la aseguradora para que se lo llevaran aceptábamos la reparación y por lo tanto renunciábamos al desistimiento.
Suena a trola. Como dice @Merlin74 solicita que te enseñen donde pone eso en el contrato de compraventa y de garantías.

Si desistir del coche es la opción que prefieres lucha e infórmate bien, quizás haya manera de conseguirlo.

Suerte.

Jeep Avenger eHybrid Summit. Entregado en julio. De vacaciones, con 3000Km, se queda congelada la pantalla de instrumentos. Solo se solucionó tras varios minutos parado y en reposo. No ha vuelto a suceder.

Hoy, con 5000km, al intentar ponerlo en marcha, en el garaje, no arranca el motor (!!pánico!!), dando mensaje de "Fallo motor. Llevar vehículo al taller". Llamo al concesionario y me indican una solución:
Levantar capó. Buscar a la derecha la batería. Tiene un borne con una palanca roja. Levantarla y desconectar el cable del borne de la batería. Volver a conectar y...... Ya está. Problema solucionado.

Adjuntos

• IMG_20241112_102053.jpg
    IMG_20241112_102053.jpg
    72,9 KB · Visitas: 7
Hoy, con 5000km, al intentar ponerlo en marcha, en el garaje, no arranca el motor (!!pánico!!), dando mensaje de "Fallo motor. Llevar vehículo al taller". Llamo al concesionario y me indican una solución:
Levantar capó. Buscar a la derecha la batería. Tiene un borne con una palanca roja. Levantarla y desconectar el cable del borne de la batería. Volver a conectar y...... Ya está. Problema solucionado.

Se agradece mucho este post, me lo apunto por si algún día me ocurre.

Hola, yo 7 meses y 8mil km, también summit gasolina, tampoco he tenido fallos de nada, he hecho recorridos más largos que los tuyos, entre semana casi no la uso, pero fin de semanas si, pero una pregunta, porque tu revisión es a los 10mil? Yo tengo revisión cada 20mil y dos revisiones gratuitas
Me dijo eso el vendedor,,pero luego l llevarlo me dijeron lo a ti 20000 y gratis

Volver