Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coche recién sacado al mercado y eléctrico. Como te toque una unidad con alguna incidencia te comes si o si la desinformación que tienen los mecánicos del taller ya que dependen si o si de la casa madre.NO compraros Jeep electrico.Va para 3 semanas en taller.Solo lo he podido disfrutar 1 semana.Esto es una vergüenza.!No me Dan explicación en taller.El vendedor no da señales de vida. Concesionario Sevilla carretera Su eminencia.
Sigo esperando información. Taller me dice q no sabe.Segun ellos es la plataforma quien lleva el tema. Entramos en la semana 4 °.es una vergüenza!Coche recién sacado al mercado y eléctrico. Como te toque una unidad con alguna incidencia te comes si o si la desinformación que tienen los mecánicos del taller ya que dependen si o si de la casa madre.
No es plato de buen gusto pero es una cosa que puede ocurrir. Seguro que en cuanto le digan cómo proceder te reparan el coche y te lo dan. No creo que quieran tener coches cogiendo sitio en el taller.
Hay en este mismo foro gente con el avenger eléctrico y sin ningún tipo de fallo.
Te han dado coche de sustitución? Dime que por lo menos se han portado bien en la gestión del protocolo una vez un coche con una semana de uso tienen que quedarse en el taller.
Ánimo y espero que se quede en una anécdota de un fallo tonto.
Hola de nuevo. Dejé mi coche en el taller y después de recogerlo hoy supuestamente reparado lo he tenido que volver a dejar. Lo habéis llevado vosotros al taller? Que os han dicho,? Me gustaría saber vuestros casos y poder hacer fuerza entre todos. Muchas gracias por anticipado. Un saludo
HolaTe recomiendo que luches por la desistir del vehículo. Aquí mismo hay una usuaria que lo ha conseguido. Y me consta otro caso donde le han encargado un coche nuevo y hasta que le llegue tiene coche de cortesía.
Así que dile a tu abogada que pelee esa vía.
Suena a trola. Como dice @Merlin74 solicita que te enseñen donde pone eso en el contrato de compraventa y de garantías.Hola
Nos han dicho que para el desistimiento deberíamos haber llamado al concesionario y dejar el coche ahí donde estaba. ¿Cómo íbamos a abandonar el vehículo en un polígono industrial todo el fin de semana?
Alegan que, por el hecho de haber llamado a la aseguradora para que se lo llevaran aceptábamos la reparación y por lo tanto renunciábamos al desistimiento.
Hoy, con 5000km, al intentar ponerlo en marcha, en el garaje, no arranca el motor (!!pánico!!), dando mensaje de "Fallo motor. Llevar vehículo al taller". Llamo al concesionario y me indican una solución:
Levantar capó. Buscar a la derecha la batería. Tiene un borne con una palanca roja. Levantarla y desconectar el cable del borne de la batería. Volver a conectar y...... Ya está. Problema solucionado.
Me dijo eso el vendedor,,pero luego l llevarlo me dijeron lo a ti 20000 y gratisHola, yo 7 meses y 8mil km, también summit gasolina, tampoco he tenido fallos de nada, he hecho recorridos más largos que los tuyos, entre semana casi no la uso, pero fin de semanas si, pero una pregunta, porque tu revisión es a los 10mil? Yo tengo revisión cada 20mil y dos revisiones gratuitas