Fallo Motor

ecijano

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola a tod@s. Me aparece de repente este fallo y luces encendida de motor . Puede ser batería baja? Con el obd2 no me aparece fallo otras veces parecido lo he borrado pero ahora no me deja. Que app utilizáis ? Que puede ser?
IMG_5710.jpeg

En ese que te he puesto buscando una versión por internet con la 2.3.2 puedes hacer prácticamente lo que quieras, pero también depende mucho del obd que tengas. Yo he probado varios y me ha ido muy bien uno de 40 € en Amazon el veepeak el plus. Tú no tienes que llevar la gateway, o sea que el cable de bypass no te hace falta con obd y ese programa te sobra.

Este es el fallo que me detecta , he quitado la sonda lambda y la he limpiado pero me sigue apareciendo el fallo de las 2 luces. Solución? me dice que lleva 2 sondas a saber cuál es y si ese es el problema . Como puedo borrar el fallo?

IMG_5751.jpeg

Tiene que tener por el motor y el escape a mitad más o menos,si es ese el problema y no se soluciona limpiando pues cambiarlo no tiene que suponer una gran dificultad.
El fallo lo has borrado?si no lo has echo la luz no se apaga.

Gracias Josepeke tras limpiar e intentar borrar el fallo y no se quito ,al arrancarlo esta tarde ha desaparecido gracias. Estoy a la espera de recibir el nuevo obd2 que me has recomendado ya me dices que app utilizas y como por favor

La app la que te dije alfaobd 2.3.2 ,con una busqueda en google la encuentras facilmente.
Empareja el obd con el movil android y despues reinicia el movil si no se conecta el obd con la app alfaobd.

Mi enlace aqui

Te he subido la app para que no tengas que buscarla, espero no infringir ninguna norma.

Volver