Faros traseros empañados

Luis David

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass 1.4 limited
Feliz año y nuevo problemita...faros empañados por dormir a la intemperie...es normal?
Sino ha llovido ni lavado el coche

Adjuntos

• 590C83CD-96A6-4439-AFC5-CB6DA6B891BD.jpeg
    590C83CD-96A6-4439-AFC5-CB6DA6B891BD.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 53
  • 86C3BEBD-102F-4764-87FC-26712E83DE09.jpeg
    86C3BEBD-102F-4764-87FC-26712E83DE09.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 53
Feliz año!
Desde luego no es normal; por lo que dices se ha producido por condensacion lo que significa que el piloto no esta bien sellado. Te pasa en los dos traseros o solo en uno?

En los 2 como ves en las fotos
No hay día q le saque un fallo al coche

:eek: Y nos quejábamos al principio los primeros jeeperos del renegade; que si un deposito pequeño, que si la pantalla es de 5", etc, esto de los faros y lo de las molduras de las puertas si que son fallos de construcción y sobre todo del control de calidad. Como bien dice Renegado Jim, tienen pinta de ser un mal sellado de los faros. No lo dejes, yo iría al concesionario ahora que está en garantía.
Suerte, que soluciones pronto el problema y ya nos contarás la respuesta y solución que te han dado en el concesionario.

Saludos renegados.

No se si sera fallo de fabricacion (mas de diseño diria yo) ya que me suena que le pasa a mas coches, sobre todo los que llevan los pilotos traseros "tipo lexus". Como dice Eugenio llevalo al servicio oficial ahora que esta en garantia para ver si te dan una solucion, pero creo que te van a salir con que eso es normal por la condensacion, el frio, bla bla bla y no te cambiaran la optica entera.

Deberían cambiarlo y en garantía si son serios, yo tuve esa experiencia en un Ford Focus con las ópticas delanteras, siempre que llovía o lo lavaba se empañaban y si me los cambiaron y nunca más me pasó
O sea como dicen los compañeros al taller y ponte duro porque de normal no es.
Un saludo

Parece que el diseño del Compass en algunas facetas no ha pasado mucho los controles de calidad, un pena que Jeep no cuide ese aspecto en un modelo como este, así que compi como t ya te han aconsejado por aquí, de cabeza al Conce y a poner una queja, primero para que te solucionen el tema y segundo para que tomen nota y se pongan las pilas.Un Saludo Jepeers

Gracias pero mi ilusión del coche cada vez más es arrepentido...tenía q haber esperado al restiling o no se si a otro coche...se q hay cosas más importantes pero...
Ya no por los fallos de detalles del coche sino porque vas al concesionario y te hacen creer q eres raro...un poco si..cierto pero no miento...los fallos están
Más penas q alegría..próximo coche que lleve tiempo en el mercado

Lo q no puedo estar es más en el concesionario que en mi trabajo...he hecho garantía de 5 años y revisiónes de 5 años por si las moscas(así q 2000mil mas a los 26700 q pague).
Perdonar por mi experiencia negativa q no quiero contagiar

Gracias pero mi ilusión del coche cada vez más es arrepentido...tenía q haber esperado al restiling o no se si a otro coche...se q hay cosas más importantes pero...
Ya no por los fallos de detalles del coche sino porque vas al concesionario y te hacen creer q eres raro...un poco si..cierto pero no miento...los fallos están
Más penas q alegría..próximo coche que lleve tiempo en el mercado

Te entiendo perfectamente y para nada eres raro simplemente compras un coche con ilusión y en espera de que cubra unas expectativas de calidad que estos pequeños detalles te la desbaratan, aún sí míralo por el lado positivo, no dejan de ser detalles o pequeños fallos que tienen facil solución, lo importante es lo que hay debajo d la carrocería y mientras eso funcione bien sin problema, el resto son añadidos que además los tienes en garantía, y los del Conce que se aprieten los machos y que se dejen de tonterías, a responder y punto, que te miren como quieran tu pagas y quieres servicio y respuesta a tus problemas.

Un Saludo Jeeper.

Gracias jeeper
Es lo q digo q hay cosas más importantes no en el coche sino en tu entorno...pero me da rabia
Ha sido un esfuerzo económico grande muy grande no quería pasar de 22 y me he ido...y como digo cada día le veo un pero...q si ruido como dije q no se de donde viene...molduras...frenos q chillan...
Lo siento pero cuando pase los 5 años me huele a q me lo quito del miedo y del mediogracias por tus palabras y comentarios para solucionar las cositas

Llevo muy poco con el mío, estaré atento a ver si me surge el mismo problema de empañamiento... Espero que te lo solucionen rápido en el concesionario, ya que está claro que es fallo de la cadena de montaje.... saludos!!

Hay compañeros del Compass al que les estan cambiando las molduras de las puertas en garantía, asi que dale la tabarra al concesionario para que te los cambien, ya que Jeep en general tiene buena reputacion y responde frente a sus obligaciones cuando estan dentro del periodo de garantía.

Entiendo que es una putada por la perdida de tiempo que ocasiona, pero yo al menos me quedo mas tranquilo viendo que estos problemas de juventud (que tienen todos los modelos) al menos se resuelven satisfactoriamente. Ademas, puestos a elegir, prefiero estar en el concesionario antes que trabajando :p:D

C5FAB751-158D-4A33-8D00-6034AC0241A0.jpeg Buenas. El mío tiene una semana y está mañana reclamé eso mismo al concesionario,esperando respuesta

Volver