Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen aporte solcar, pues siempre había creído que el tema del canbus afectaría también a los faros principales, y era un dato que daba por hecho. Pero a raíz de tu comentario, he desconectado una de las fichas que va a un foco con bombilla H4, para dejarla sin corriente, y al dar las luces de cruce o largas, no aparece ningún mensaje como muy bien has apuntado, y por tanto y en teoría no debería de dar ningún problema instalar otro tipo de bombilla o faro con otro consumo. Otra cosa será el tema de legalizaciones, ITV, o incluso tráficoEn principio no te dara mingun problema ,a este coche le desconectas la bombilla h4 que es la encargada de las cortas y largas y no se entera ,no dice nada de fallo ni error de nada (las de posicion es otro cantar ) con lo cual el consumo que tenga le da igual .
Hola, en todo momento y cuando dobló hacia la derecha incrementa el golpeteo.
Le revise precap, bieletas, bujes de extremos amortiguadores, con mi mecanico de confianza estando todo ok, la semana que viene va al service oficial... veremos que es lo que le encuentran ellos.
Gracias x responder.
Slds.
Hola, si que te valen, encajan perfectamente, en el foro italiano ya los han montado muchosbuenas tardes, alguien sabe si la nueva optica es compatible con los modelos anteriores?
me encanta el diseño que tiene, aun no la pude ver en ningun lado que la vendan, pero cuando este en venta de ser compatible se la voy a cambiar
![]()
Como bien dice Eugenio, no te servirían.
Otra opción es comprar unos de los muchos que hay en la industria auxiliar... en webs americanas encontrarás muchos modelos. El problema es que pocos o ninguno estarán homologados para España.. aunque no sé desde donde escribes.
![]()
![]()
![]()
Que miedo da ver como cruza ese rio y que alucinantes las preparaciones de los wranglerA esto me refiero cuando digo que Dios bendiga América............Paraíso de los Jeepers...luces Led, y.todo lo que puedas imaginar se queda corto ......
Ríete tú de las homologaciones
Hola Camarao, ¿podés contar dónde compraste el pedal box, precio, algún link o teléfono del proveedor y si lo colocan ellos o lo puede hacer cualquiera? Muchas gracias.Hola yo tengo un renegade 1.8 sport y le coloque el pedal box . No te podes imaginar lo q cambia la camioneta .parece otra. En modo sport + acelera q nicte imaginas . Yo la uso solo sport + . La verdad es increible y encima gasta menos porque llega al torque mas rapido . Lo recomiendo
Hola yo tengo un renegade 1.8 sport y le coloque el pedal box . No te podes imaginar lo q cambia la camioneta .parece otra. En modo sport + acelera q nicte imaginas . Yo la uso solo sport + . La verdad es increible y encima gasta menos porque llega al torque mas rapido . Lo recomiendo