Hilo Jeep Renegade Mercosur

Como poder podras, pero solo en parado.
Saludos

En principio no te dara mingun problema ,a este coche le desconectas la bombilla h4 que es la encargada de las cortas y largas y no se entera ,no dice nada de fallo ni error de nada (las de posicion es otro cantar ) con lo cual el consumo que tenga le da igual .
Buen aporte solcar, pues siempre había creído que el tema del canbus afectaría también a los faros principales, y era un dato que daba por hecho. Pero a raíz de tu comentario, he desconectado una de las fichas que va a un foco con bombilla H4, para dejarla sin corriente, y al dar las luces de cruce o largas, no aparece ningún mensaje como muy bien has apuntado, y por tanto y en teoría no debería de dar ningún problema instalar otro tipo de bombilla o faro con otro consumo. Otra cosa será el tema de legalizaciones, ITV, o incluso tráfico

Hola yo tengo un renegade 1.8 sport y le coloque el pedal box . No te podes imaginar lo q cambia la camioneta .parece otra. En modo sport + acelera q nicte imaginas . Yo la uso solo sport + . La verdad es increible y encima gasta menos porque llega al torque mas rapido . Lo recomiendo

Hola, en todo momento y cuando dobló hacia la derecha incrementa el golpeteo.
Le revise precap, bieletas, bujes de extremos amortiguadores, con mi mecanico de confianza estando todo ok, la semana que viene va al service oficial... veremos que es lo que le encuentran ellos.
Gracias x responder.
Slds.

Hola Damian,

Qué te dijeron en el service oficial sobre el ruido ?

Saludos!

buenas tardes, alguien sabe si la nueva optica es compatible con los modelos anteriores?
me encanta el diseño que tiene, aun no la pude ver en ningun lado que la vendan, pero cuando este en venta de ser compatible se la voy a cambiar

Sin-t-tulo.jpg
Hola, si que te valen, encajan perfectamente, en el foro italiano ya los han montado muchos

Como bien dice Eugenio, no te servirían.
Otra opción es comprar unos de los muchos que hay en la industria auxiliar... en webs americanas encontrarás muchos modelos. El problema es que pocos o ninguno estarán homologados para España.. aunque no sé desde donde escribes.

Jeep-Renegade-Replacement-Headlights-Custom-DRL__40256.1498590168.1280.1280.jpg
51Xb5XfN8gL._SX425_.jpg

Cawanerl-para-Jeep-renegado-BU-2015-2018-coche-LED-l-mpara-H11-de-la-luz-de.jpg

Una pasada esos faros,en Europa estamos en el tercer mundo con respecto a estos temas, Dios bendiga América :laugh::laugh:
Saludos Jeepers :thumbsup:.

A esto me refiero cuando digo que Dios bendiga América............Paraíso de los Jeepers :cool:...luces Led, y.todo lo que puedas imaginar se queda corto ......:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee: Ríete tú de las homologaciones :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A esto me refiero cuando digo que Dios bendiga América............Paraíso de los Jeepers :cool:...luces Led, y.todo lo que puedas imaginar se queda corto ......:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee: Ríete tú de las homologaciones :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Que miedo da ver como cruza ese rio y que alucinantes las preparaciones de los wrangler

Hola yo tengo un renegade 1.8 sport y le coloque el pedal box . No te podes imaginar lo q cambia la camioneta .parece otra. En modo sport + acelera q nicte imaginas . Yo la uso solo sport + . La verdad es increible y encima gasta menos porque llega al torque mas rapido . Lo recomiendo
Hola Camarao, ¿podés contar dónde compraste el pedal box, precio, algún link o teléfono del proveedor y si lo colocan ellos o lo puede hacer cualquiera? Muchas gracias.

Interesante, :thumbsdown: , ya había visto y oído hablar del Pedal Box pero nunca supe de nadie que lo hubiera colocado en el Rene y lo utilizará, para nuestros motores, yo tengo el mismo pero en versión europea, 1.6 E-torque, si es así como dices y no afecta a nada del motor es buena ayuda a bajar el.par y ganar en bajos . Si puedes ampliar más información sobre el tema te lo agradeceríamos Camarao.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Gracias por la respuesta, pero hasta el momento en la version uconnect 8.4 no he encontrado la forma de reproducir videos, se escucha solo el audio pero sin imagen.
Si alguien pudo que avise por favor.
Saludos

Buenas gente. me llegó el stereo android , funciona todo mil puntos, está muy muy bueno, pero la funcion radio tiene un problema . tiene bastante interferencia, cuando voy circulando la radio se escucha mal.

a alguien le pasó algo asi? si yo saco el frente y lo pongo arriba del torpedo , se escucha mucho mejor.
pero cuando esta colocado, baja considerablemente la calidad, haciendo ruido y con interferencias.

alguien me puede dar una mano ?
gracias!!

Actualizo, el problema era que el que me instaló el stereo me rompió el conector de la jeep, entonces la poca señal que me agarraba era sin antena!!!
Le puse un cable que encontré en mí trabajo y lo hice de antena y problema solucionado, el finde voy a cortar el cable que me rompió y poner un conector nuevo

buenos dias, una pregunta, cambié el stereo y no encuentro esta funcion.

hay alguna forma de programarlo desde la misma llave??

es decir, cuando desbloqueo la rene, me desbloquee todas las puertas y no solo la del conductor

Que hiciste al final, me interesa el tema por que a mi me paso igual, no me explicaron bien la financiación y lo que estoy pagando son muchos intereses. cuando llegue el día veré que hago.

Buenas tardes les saludo del otro lado del charco agradezco que me acepte en el grupo les traigo una duda.
Mi renegade sport 2016 las luces internas de cabina cuando enciendo el coche quedan siempre encendidas las que están por el retrovisor no se apagan ni aparentando el botón las de los laterales de atrás si se apagan con el botón.
Pero con el carro apagado si se apretá el botón de cierre si se apagan.
Alguien sabe como solucionarlo les agradezco la ayuda de ante mano.

Hola, justamente eso se configura desde el stereo original, leí comentarios que al cambiar el stereo también se pierden otras opciones como el light cornering (al girar se enciende la luz antiniebla del lado que se gira). Desconozco si es posible configurarlo desde la llave o desde otro lado.
Saludos

Lee en el foro pues alguien cambio el radio y pudo configurarlo desde la nueva, no se si sera tu caso.
Saludos

Volver