Hilo Jeep Renegade Mercosur

-Espero esto te ayude.
No obstante yo llamaría al concesionario.

Descripción:
La placa que contiene el código de color en los modelos Jeep se encuentra en el hueco motor, en cualquiera de los puntos indicados en la imagen de muestra. El código de color (rodeado en rojo en la imagen de ejemplo) generalmente se compone de tres letras, o dos letras y un numero, y siempre empieza por la letra P o Q.

Códigos de color de ejemplo: PA2(Sterling Silver Met.), PXR (Brilliant Black Crystal Pearl)
Ubicaciones y ejemplos de placas de color alternativas:
CODIGO-COLOR-JEEP-1.png
El sistema de códigos de color Jeep está relacionado con Daimler-Chrysler, por lo que en algunos modelos Jeep podemos encontrar una placa de color alternativa

Algunos modelos Jeep no disponen de una placa de color en lugar visible.

En estos casos se puede buscar el código de color en el interior de algunos elementos de plástico, como puede ser los parachoques o las carcasas de los espejos retrovisores. Estos emplazamientos son utilizados por las empresas que pintan dichos elementos para colocar una pegatina que indica el código de color Jeep, y así poder identificarlos durante su ensamblado.

Como alternativa se puede acudir a un servicio oficial, donde nos pueden facilitar el código de color Jeep con el número de bastidor del vehículo.

Código de color Jeep - Pintarmicoche.com

Hola buenas tardes, cuando compre mi Jeep Renegade he realizado un plan de financiación el cual a los tres años tengo la oportunidad de sacar uno nuevo, quedarme el que tengo o entregarlo, ¿ alguien ha tenido este tipo de financiación ? Mi gran duda es que tengo claro que prácticamente no estoy pagando capital del coche y me están clavando lo mas grande en intereses, pero fue culpa mía por fiarme de comercial que me vendió el coche el cual no me explico nada, ya he cambiado de concesionario para las revisiones y no pienso pisar mas en donde lo compre, pero ahora me da un poco de miedo a la hora de volver hacer una operación con Jeep y no conozco a nadie que probara esta formula y estoy muy preocupado con el tema la verdad, si hay alguien en esta situación que me pueda contar su experiencia se lo agradecería.

Como no pones que modelo tienes, te voy a explicar mi idea. Yo tengo un compass 4x2 longitude con pack winter el cual me quede porque estaba en el concesionario y yo habia asesinado a mi anterior cocheny necesitaba uno rapido. Cogi ese tiponde financiacion por varios motivos, 1 es que como autonomo desgravo las mensualidades, cuando falten 4 o 5 meses para finalizar el plan ire y pedire el coche que yo quiero y que es el compass ya sea el longitude o el night eagle con 4x4 y cambio automatico o puede que sea el th, dependiendo de como vaya el tema economico y el punto de inflexion sera el techo de cristal, y llegado el momento entregare el mio.
Yo tenia muy claro que este era un coche puente, para poder a posteriori escoger el acabado que yo quiera y que ahora no pude hacer al comprarlo. Ese seguramente sera el que me quede definitivamente.
No se si te servira lo que te he dicho pero es mi opinion.
Un saludo

Hola soy nuevo en el foro no se si está bien consultar acá... tengo mi Renegade 2017 y hace unos días tengo un ruido un golpeteo en la suspensión delantera derecha como si una bieleta o parte del extremo este teniendo algún problema aún está en garantía dentro de 2 semanas tengo turno para la revisión, me gustaría saber si alguno tuvo alguna experiencia similar algun problema con el tren delantero tan temprano ya que solo tiene 20mil km... Y es un Jeep...!!!!

Hola soy nuevo en el foro no se si está bien consultar acá... tengo mi Renegade 2017 y hace unos días tengo un ruido un golpeteo en la suspensión delantera derecha como si una bieleta o parte del extremo este teniendo algún problema aún está en garantía dentro de 2 semanas tengo turno para la revisión, me gustaría saber si alguno tuvo alguna experiencia similar algun problema con el tren delantero tan temprano ya que solo tiene 20mil km... Y es un Jeep...!!!!

te pasa sólo en frío? cuando calienta un poco se va el ruido?

Hola, en todo momento y cuando dobló hacia la derecha incrementa el golpeteo.
Le revise precap, bieletas, bujes de extremos amortiguadores, con mi mecanico de confianza estando todo ok, la semana que viene va al service oficial... veremos que es lo que le encuentran ellos.
Gracias x responder.
Slds.

Hola a todos
Me comentaron que existe un aparato q se conecta al pedal de aceleración electrónico y ayuda en la respuesta en la aceleración ya que el rene 1.8 at es medio lento entre 2 y 3 marcha
Alguien me puede comentar si lo tiene o lo probó. ???
Saludosssss

Es lento, o las marchas son cortas?
Desconozco el modelo, pero apuesto mas por el que son cortas, lo que quiere decir que tienen mas bajos para cuando sales del asfalto y te metes por caminos, lo que es mejor, eso si en carretera, hay que cambiar mas rápido,...
Saludos Jeeperos,

Hola a todos, alguien sabe la ubicación del relay de inyección en un Renegade 2018 motor evo etorq (Argentina). Gracias

Estimados, nobleza obliga así que comparto la experiencia.
Hace ya uno o dos meses se solucionó solo el problema de arranque... la verdad no sé si fue una suma de cosas pero lo cierto es que realicé un viaje de unos 1500km en ruta utilizando nafta 95 octanos (super... no premium) y desapareció el problema.

espero que si a alguno le suceda simplemente eso, tenga un poco de paciencia hasta que el motor se "ablande" si es que le cabe el termino tan arcáico.

Saludos!

buenas tardes, alguien sabe si la nueva optica es compatible con los modelos anteriores?
me encanta el diseño que tiene, aun no la pude ver en ningun lado que la vendan, pero cuando este en venta de ser compatible se la voy a cambiar

Sin-t-tulo.jpg

No solo no es compatible, sino que no es del mismo tamaño, ya que la calandra delantera donde van ubicados y anclajes son distintos, Lo que si se le podría instalar son los faros xenon de 2000 lumines originales, aunque no sé si sería rentable, ya que no son baratos precisamente. Este tipo de cosas es imprescindible que vengan de serie.

Como bien dice Eugenio, no te servirían.
Otra opción es comprar unos de los muchos que hay en la industria auxiliar... en webs americanas encontrarás muchos modelos. El problema es que pocos o ninguno estarán homologados para España.. aunque no sé desde donde escribes.

Jeep-Renegade-Replacement-Headlights-Custom-DRL__40256.1498590168.1280.1280.jpg
51Xb5XfN8gL._SX425_.jpg

Cawanerl-para-Jeep-renegado-BU-2015-2018-coche-LED-l-mpara-H11-de-la-luz-de.jpg

es una lástima, acá en argentina no se consiguen los auxiliares y el que los vende pide una fortuna por ellos.
en Mercadolibre de Argentina, le pregunté a un vendedor oficial de MOPAR y me dijo que todavia no estan en catalogo pero que son compatibles. pero seguramente sea como ustedes dicen.
trataré de ver algunos alternativos para importar, pero el precio es muy elevado.
MUCHAS GRACIAS!!!

Según esa información se puede instalar en nuestro modelo, pero tienes dos inconvenientes, primero que particularmente ese no lo comercializan en España y despues la homologacion.
El.pimer punto es evitable ya que existen otros modelos que si los venden aquí, aunque puede variar, esos la verdad es que están muy guapos.
Por otra parte infórmate bien de las homologaciones a ver si se pueden hacer .
Un Saludo Jeeper y ve informando de lo que descubras al respecto, es muy interesante el tema de los Led :thumbsup:

Pues a parte de los dos inconvenientes que apunta Spike, yo añadiría el de la integración en el sistema electrónico del coche y que este lo reconozca como tal, ya que no solo consiste en cambiar el faro y ya está, pues puede dar fallos. Tener en cuenta que un simple cambio de radio, está dando problemas para su emparejamiento y posterior funcionamiento aunque esta sea la original.

Hola a todos, estamos con la familia casi convencidos de aquirir est a semana un JEEP Renegade Longitud 2019, tengo dos hijos de 10 y 13 años y me estan volviendo loco con el tema de si podrán o no reproducir videos o contenidos de youtube en la pantalla del coche.
La verdad es que no se que version del uconnect (o algo asi verdad?) traera este auto y en tal caso que posibilidades multimedia tiene.
Soy de Argentina, mas precisamente de Rosario, Santa Fe, he indagado el sistema multimedia por la web pero tengo confusion con las versiones y tamaño de pantallas si es que tambien eso difiere sobre el sistema.
Tengo entendido por haberme ya subido a la version que queiro comprar que trae una pantalla de 8.4 y que no dispondria de gps nativo sino que debo conectar mi celular.
SI me pueden tirar algo de info, quedare agradecido desde ya ms gs
Saludos

En principio no te dara mingun problema ,a este coche le desconectas la bombilla h4 que es la encargada de las cortas y largas y no se entera ,no dice nada de fallo ni error de nada (las de posicion es otro cantar ) con lo cual el consumo que tenga le da igual .

Volver