Hilo Jeep Renegade Mercosur

Hola jeeperos ¿Para cuándo un encuentro de renegados en Argentina? Y porque no una junta con los amigos d la compass

Ánimo compañeros, a ver si formáis una por allí que sea guapa, por parajes y sitios Argentina tiene que ser la ostia para hacer rutas con el Jeep, yo os lo recomiendo de todas todas amigos, aquí en España hemos montado ya varias y es una pasada, conoces gente cojonuda,(como Paco Sanz ;)) y lugares Espectaculares, además de disfrutar de nuestros Jeep y de intercambiar ideas e información acerca de nuestros coches, y sobre todo es una terapia anti estrés total. :laugh:
Muy recomendable de verdad.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Última edición:
tiene muchisimas mas pro que contra

como contra, es que perdí los corner light y poder destrabar todas las puertas al mismo tiempo, el resto estan todas las funciones. quizas investigando un poco mas , encuentre algun apk actualizado, porque en definitiva, es una simple aplicacion de android la que modifica las cosas de la jeep.
comando al volante no se pierde nada, lo que no probé es la funcion del icono verde pero no la uso.

pro, tiene todo, estetica, sonido, funciones, posibilidad de instalar miles de apps, juegos, etc, la verdad el cambio es abismal, nunca nunca más vuelvo al stereo convencional, para mi usar el waze en el auto con el transito me facilita todo, puedo ver la TV de cable, etc, etc , el sistema que tiene la verdad esta muy optimizado, anda muy fluido todas las aplicaciones, estoy muy contento.

despues subo fotos de dia.

IMG-20190713-182721.jpg

IMG-20190713-182719.jpg

IMG-20190713-182701.jpg

IMG-20190713-182351.jpg

Muy buena pinta...;):thumbsup:
Al final con un buen dispositivo y con las aplicaciones que hay hoy en día, hay soluciones y muy buenas, diría que incluso mejores que los sistemas de fabrica capados para las cuatro cosas que nos dan...
Si puedes, añade un poco mas de info (marca, modelo, donde conseguirlo,...) que igual ya está por otro hilo, pero como una imagen vale mas que mil palabras, aquí estaría de lujo para los compis que estén interesados...;)
Disfrútalo, que es pa ello...y ya sabes...a divertirse...
Saludos Jeeperos,

Espero más especificaciones y fotos, estoy por encarar ese cambio y me viene bien la info que puedas suministrar.

buenos dias, soy de Santa Fe, hace 3 semanas me entregaron mi Renegade Sport AT Plus
todavia le estoy agarrando la mano a la caja, por ahi acelero en un semaforo y como que cree que estoy picando y queda en rpm altas, ahi la bajo con las levas en el volante

Hola, la mía tiene 2500Km y lo hace en 1ra y 2da marcha únicamente, me llamo la atención porque en el Peugeot 308 anterior que tuve con la misma transmisión no lo hacia, pero ahora leyendo que en otras también es así me quedo mas tranquilo. Slds.

Última edición:
Hola, te saludo desde Argentina, no se si ya lo solucionaste, pero se cierran o abren las ventanillas si mantenes apretado el boton de abrir o cerrar puertas, para q no te pase tenes q apretar y soltar. Saludos

20190713_031804.jpg Buenasss, hoy entre a Mpr MLibre, $45mil c/u. muchísima plata. Esta fue mi opción para viaje solamente, ya que puedo sacarlos en cualquier momento y no complicar la revisión de la garantía

Hola, probá lo siguiente:
=========================
Con la camioneta encendida baja y subi todos los vidrios usando los comandos de la puerta, hacelo en secuencia, primero los dos juntos de atrás y luego los dos de adelante.. y luego volve a probar en dejar un vidrio bajo y cerras la chancha y le pasas el botón de cerrado automático desde el control y debe de subir el vidrio que dejes bajo.
=========================
Saludos

Hola, por lo que estuve viendo los que venden en Ebay, Amazon, etc. no traen los motores de regulación en altura, que al menos en Argentina vienen de serie en todas las versiones. Yo también le estoy dando vueltas al asunto pero no me convence ninguno que tenga buena relación precio-producto. Los que mas me gustan son los JW SPEAKER 8700, son unidades selladas FULL LED de excelente calidad pero no regulan en altura.
JW_Speaker_8700_Evolution_2R_Headlight_Kit_Jeep_Renegade_Back.jpg
7_inch_round_11_2.jpg

Última edición:
Hola Amigos. Desde Argentina para preguntarles si es posible agregar el navegador a la pantalla de la renegade sport 2019, el cual no viene de fabrica, o de alguna manera conectar el gps de mi telefono a la pantalla del auto. Muchas gracias

Hola Piso 24, veo que te registrastes ayer y este es tu primer y único mensaje, y entras a preguntar directamente sin ni siquiera presentarte en el apartado oportuno frente a esta comunidad jeepera, como sería deseable y aunque sólo sea por norma de cortesía. Pues los compañeros muy amablemente participan sin animo de lucro y desinteresadamente, y creo que se merecen que te presentes como dios manda. Pues imagina que entras a una casa directamente sin llamar.
Preséntate

Soy de Argentina y Queria saber si hay alguna manera de ver video en la nueva central multimedia del jeep renegade longitud 2019? saludos y gracias

Hola Amigos. Desde Argentina para preguntarles si es posible agregar el navegador a la pantalla de la renegade sport 2019, el cual no viene de fabrica, o de alguna manera conectar el gps de mi telefono a la pantalla del auto. Muchas gracias

Conecta el celular y tienes todo

Volver