IMPORTANTE (solo para los que estén interesados)
Bueno compañeros tema de Camisetas y Vinilos con Logo de Foro Jeep, Os cuento;
Respecto al boceto original que mandé, y como idea aportada por el compañero Domingo, se ha modificado en la parte de atrás o mejor dicho se ha añadido en la parte trasera de las camisetas y justo debajo de las letras
ForoJeep se va añadir la palabra
Renegade, menos a las del compañero Deniro que claro está tiene un Compass y por tanto se queda tal cual está en el boceto.
El precio de la camiseta, de tejido en
Calidad Premiun y con las tres grabaciones en vinilo italiano de
Calidad Extra, (esto en román paladino quiere decir que no se va con los lavados

) es de
20 euros por unidad.
El precio para las camisetas del compañero Deniro, que en calidad son exactamente iguales pero llevan impreso un anagrama menos es de
19 euros por unidad.
En cuestión de colores los que me dijistéis no hay problema alguno y en lo que respecta a las tallas, porm poner un ejemplo, yo mido 1,80 m. y peso 85 kilazos

jjjjjjjjjjj, mi talla es la L y me queda perfec.
Existen tallas de mujer específicas son con entalle, pero la M la veo muy pequeñas, asi que me decís que tallas para vuestras parientas queréis, si entalladas o rectas de hombre, por ejemplo una M de hombre sería más amplia pero perdería talle, no se si me explico, vamos que no le quedaría tan ceñidita. Luego pondré una foto para que la veáis bien.
Respecto a los vinilos os comento, casi todos me los habéis pedido en Negro o Gris oscuro, os explico, existen 2 tipos de vinilo, no por calidad, si no que se diferencian el uno del otro dependiendo del color del fondo en donde se coloquen.
1º.- Vinilo por Impresión Normal de color negro solo sirve para carrocerías de color blanco,
NO para el resto de colores ni para pegar en lunetas de cristal, ya que No se vería.
La ventaja que tiene este vinilo es que que es muy resistente a los lavados y dura muchísimo más, así que si lo queréis e este tipo
No puede ser ni negro ni Gris para aquellos coches que no sean blancos, tendrían que hacéroslo de otro color que destaque sobre el que tenéis vosotros, que no es otro que el
blanco
3º.- Vinilo por Impresión de Corte se puede hacer en Negro y en Gris perfectamente para cualquier tipo de color de carrocería , pero el inconveniente es que con los lavados a presión o incluso con los lavados a mano se van con cierta facilidad, por lo tanto son muy delicados y duran poco, esto quiere que lo sepáis para que luego no digáis queson de mala calidad si se os despegan.
Eso os pasa por no compraros el Rene como yo en Blanco

El precio de cada vinilo con el Logo de ForoJeep es de 5 euros y mide unos 15 cm de largo por unos 3 ´ó 4 cm de anchura, creo, esto tengo que confirmarlo. pero más o menos es esa medida, el largo seguro.
El pago para aquellos que hagan los encargos, como tengo vuestros teléfonos privados os mando mi número de cuenta y yo le pagó una a este hombre.
Los encargos para que de tiempo y os lo pueda entregar el día de la Concentración tienen que estar hechos el miercoles de esta semana asi que por favor id diciéndome los interesados que es lo que queréis vale??
Un Saludo Jeepers

,