Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno compañeros, os comento, he tardado porque no me convencían las telas y el tema de los estampados, si soy muy tiquismiquis para las cosas y si además es para más gente ni os cuento.
Hola toda@s, no pude ir a Granada...pero me gustaría comprar un vinilo del foro. Mi Rene es de color negro así que lo necesito en blanco. Como o a quien lo puedo pedir?
Victor, cuenta conmigo tb, cuando estén las chaquetas, ya nos diras...Ver el archivo adjunto 4152
Cuando tenga todo atado doy más datos, aún madurando.
SpikeJeep, puedes apuntarme a mi tb?
Quisiera la pegatina, en rojo y camiseta en gris (XL), si puede ser y eso...y si puede ser, me dices como lo hacemos...
Gracias SpikeJeep,
LOpe yo si quieres te lo puedo encargar en donde los hicimos para ese evento, Domingo, que es de Barna se pillo uno en plata muy guapo ya que su Rene es negro también, a ver si pone una foto para que lo veas y me dices, si lo quieres en blanco o en plata, aún tengo pendiente encargar camisetas y vinilos que me han pedido. Ya vamos hablando, ademas tengo previsto subir a Barna en Mayo,
![]()
Por lo del.pago no te preocupes, cuando suba para Barna lo vemos,salen muy baratos a 5 euros por vinilo fue lo que salieron los que hice![]()
Aun no la tengo puesta esta pendiente de una pulida del coche, pero tengo el vinilo esta en casa luego os hago una foto, yo personalmente prefiero el plata sobre el negroSpike, gracias
Veamos si Domingo pone alguna foto, lo unico que me preocupa es que se vea bien siendo el coche negro.
Si se ve bien como dices entonces OK para el color plata.. Nos vemos en Cataluña, mejor dicho en algún caminó 4x4 por Cataluña pronto....