Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si es la que se ve el jeep la inclinación y varias cosas más a mi sí me funciona
Pues chico así lo tengo yo desde el principio, acabo de actualizar la app del móvil del uconnect, y sigo sin verla. Tú lo ves desde el botón "APP" del Connect del jeep? O desde el navegador o desde donde? Graciasyo lo que hice fu bajarme la aplicación para el teléfono uconnetlive y enlazarlo con el reproductor del coche pero a la primera no funcionó lo intente hasta que conectó y ya después me apareció esa funcionalidad
ya he mirado la relación de porcentaje en el jeep skill y no puedo asegurar nada por qué pones mud por ejemplo y te marca 50 delante y 50 detrás pero al momento cambia a otro porcentaje y así con todos los modos .lo que si veo que marca bien es cuando una rueda está pegando más que las otras te la marca en rojo .siento no poder especificar más
Hola, JaviP,Hola, alguno a conseguido utilizar la App Jeep Skill, que supuestamente viene en en Uconnect Live?? Yo no la encuentro, nose si será por alguna actualización necesaria o que.
saludos
Hola CarlusHola a todos,
He hablado con atención al cliente de Jeep, me ham dicho que para poder utilizar la app de Jeep Skill necesito tener la actualización 16.10.35, ya he perdido hora en el taller, a ver cómo va.
Os cuento![]()
muchas gracias, ya tengo hora en el taller para que me actualicen para finales de diciembreSi, ya tengo la actualización 16.10.35, ya me ha salido la app Jeep skill, funciona bien.
No me han cobrado nada.