Luces

Gran aporte, habría que dejar ambos posts de Eugenio como fijos!
Saludos!

Me parece una buena idea, pero lamento tener que comunicarte que no nos es posible por motivos estrictamente técnicos. Se puede fijar un hilo, pero no un post determinado.

Saludos.
 
Gracias compañeros, como sabeis, llevo montadas en el pandita de la parienta, las Philips White Visión, que por las opticas de este coche, van de fabula, aunque con algo de menos alcance que las Philips X-treme Visión 130% que llevaba en el renegade, y que he cambiado por las Osram Night Breaker LASER. Pero antes de montar la segunda bombilla en el rene, ya que he estado circulando con una Osram en un faro, y la Philips en el otro; pues he querido completar la prueba, y comparar la temperatura real en grados Kelvin, es decir el color, y he montado la Osram Laser en el panda, antes de montarla en el renegade definitivamente, y comparar el color con la Philips White Visión.

Pues deciros, que me he llevado la gran sorpresa de que en cortas, la Osram Night Breaker LASER, tiene prácticamente el mismo color que la White Visión y me resulta casi imposible diferenciarlas. Y en largas, la Osram Laser, parece algo más blanca que la Philips White visión, aunque con más brillo o intensidad de luz, un 130%, frente al 60% de la Philips, así como mayor haz de luz, y distancia 40 m más. Lo que me da que pensar, que los 4300K que anuncia la Philips White visión, no son tales, y demasiado optimistas, y no creo que lleguen a más de 4000k, y por el contrario la Osram, que anuncia 3700 K en cortas, y 3900K en larga, es mucho más realista en las cifras que ofrece.

Una imagen vale más que mil palabras. En esta ocasión, faro Izquierdo, el del lado del conductor, se encuentra la Philips White Visión, y en el faro derecho, lado del acompañante, la Osram Night Breaker LASER.

Saludos renegados.
 

Adjuntos

  • IMG_20170906_000725.jpg
    IMG_20170906_000725.jpg
    36,2 KB · Vistas: 87
  • IMG_20170906_000714.jpg
    IMG_20170906_000714.jpg
    33,2 KB · Vistas: 84
  • IMG_20170906_000620.jpg
    IMG_20170906_000620.jpg
    62,2 KB · Vistas: 89
  • IMG_20170906_000544.jpg
    IMG_20170906_000544.jpg
    73,1 KB · Vistas: 82
  • IMG_20170906_000516.jpg
    IMG_20170906_000516.jpg
    70,2 KB · Vistas: 80
  • IMG_20170906_000446.jpg
    IMG_20170906_000446.jpg
    55,3 KB · Vistas: 83
Última edición:
Gran aporte, habría que dejar ambos posts de Eugenio como fijos!
Saludos!
Me parece una buena idea, pero lamento tener que comunicarte que no nos es posible por motivos estrictamente técnicos. Se puede fijar un hilo, pero no un post determinado.

Saludos.
Para salvar las limitaciones técnicas hemos abierto un nuevo hilo en este mismo foro:

Luces (resumen)
 
Se me ha fundido una bombilla de las diurnas compradas a Masiled, llevaba varios meses con fallos aleatorios (me aparece aviso de error) hasta que ha dejado de funcionar, la he probado cambiar de lado pero nada, no va... :(

Imagino que responden en tema garantía y eso no? Voy a buscar el email de pedido porque creo recordar que no me registré...

EDITO: solucionado todo, me mandan 2 nuevas de otro modelo... Qué pasada de atención los de MASILED, y todo rapidísimo, un 10 para ellos
 

Adjuntos

  • thumb_IMG_5994_1024.jpg
    thumb_IMG_5994_1024.jpg
    255,3 KB · Vistas: 80
Última edición:
Hola!

acabo de cambiar las bombillas diurnas por estas LED Osram 1457CW-02B Bombilla LED retrofit estándar, P21/5W, 12 V, luz blanca cálida, 6000 K compradas en Amazon por 16.32 euros y funcionan bien, no dan error y dan buena luz. Creo que salen más baratas que las de Masiled?
 

Adjuntos

  • WP_20170920_19_53_47_Pro.jpg
    WP_20170920_19_53_47_Pro.jpg
    75,2 KB · Vistas: 90
Se me ha fundido una bombilla de las diurnas compradas a Masiled, llevaba varios meses con fallos aleatorios (me aparece aviso de error) hasta que ha dejado de funcionar, la he probado cambiar de lado pero nada, no va... :(

Imagino que responden en tema garantía y eso no? Voy a buscar el email de pedido porque creo recordar que no me registré...

EDITO: solucionado todo, me mandan 2 nuevas de otro modelo... Qué pasada de atención los de MASILED, y todo rapidísimo, un 10 para ellos
Me alegro Carlos, de que se haya solucionado todo, pero no esperaba menos de Jonatan, y Masiled, es lo que tiene comprar en un sitio Español, más concretamente en Castellon, pues puedes contactar hasta telefónicamente, y siempre te atiende amablemente. Te iba a contestar, pero felizmente lo has solucionado antes. Habrás comprobado que las nuevas bombillas, son incluso mejores, y para mi, un blanco puro de 5500K muy agradable a la vista.
Me imagino que será esta bombilla BAY15D Canbus 30W CREE Color Blanco (2 Bombillas) - Masiled , que con los 8 w de consumo te aseguran que le valdrá a cualquier renegade indistintamente del modelo que sea.

Saludos renegados.
 
Correcto @Eugenio, esas son, la verdad es que no he probado las diferencias de color entre una y otra, ya que por seguridad puse las halógenas de nuevo. Acabo de instalarlas esta tarde y se ve perfecto
 
Hola!

acabo de cambiar las bombillas diurnas por estas LED Osram 1457CW-02B Bombilla LED retrofit estándar, P21/5W, 12 V, luz blanca cálida, 6000 K compradas en Amazon por 16.32 euros y funcionan bien, no dan error y dan buena luz. Creo que salen más baratas que las de Masiled?


Y te funcionan bien? Siendo una marca conocida y si no te dan fallo me decantare por ellas...
 
Y te funcionan bien? Siendo una marca conocida y si no te dan fallo me decantare por ellas...

Hola!

Aún las llevo puestas y estoy contento, lo único que al cabo de unos días de repente me saltó un mensaje cuando enciendo el coche de "revisar luces diurnas" pero es menos de un segundo y luego se va. Cuando estoy en marcha nunca me ha saltado.
 
Hola!

Aún las llevo puestas y estoy contento, lo único que al cabo de unos días de repente me saltó un mensaje cuando enciendo el coche de "revisar luces diurnas" pero es menos de un segundo y luego se va. Cuando estoy en marcha nunca me ha saltado.

Esto es debido posiblemente a que el consumo de la bombilla led que llevas instalada está al limite de la detección, y cuando la batería baja un poco el voltaje, como por ejemplo, cuando está varios días parado sin arrancar, o abres alguna puerta del coche y se encienden las luces y hay algo de consumo. Esto se comprueba con la batería al máximo de carga 12,4v o 12,6 v, o circulando en carretera unos 20 - 30 km, y al arrancar de nuevo, no te lo debe hacer.

Saludos renegados.
 
Muy buenas,
Escribo para comentaros que he cambiado las luces de posición y he puesto led de osram. Ningún fallo ni testigo de momento. Abajo veréis los cambios.
Antes:

Ya iré comentando si noto algo raro...
Saludos a todos!!!

Se nota el cambio eh! una pasada, ahora falta lo de siempre, al pasar ITV no nos digan "algo" jaja
 
La verdad es que más que un mero capricho, el llevar bombillas led en las DRL y posición, es altamente recomendable, y casi imprescindible. Y una vez las has cambiado, se me hace imposible volver atrás. En cuanto a la ITV, yo ya la he pasado con el Panda, donde el plástico del piloto es mucho más transparente y deja ver la bombilla, y no me han dicho nada, hasta dudo de que se diesen cuenta. No obstante en este mismo tema en paginas anteriores ya se ha hablado del tema largo y tendido.

Saludos renegados!
 
Muy buenas,
Escribo para comentaros que he cambiado las luces de posición y he puesto led de osram. Ningún fallo ni testigo de momento. Abajo veréis los cambios.
Ya iré comentando si noto algo raro...
Saludos a todos!!!

No sé si has dicho el precio, pero a cuánto están?
 
Hola, estoy apunto de comprar un renegade trailhawk de segunda mano y necesito de vuestra ayuda, tengo una gran duda en cuanto al tema de luces, el que estoy mirando no lleva Xenon y mi pregunta es, tan mal se ve con los faros halógenos?, debería comprarlo con Xenon? la verdad el que estoy viendo me gusta mucho y tengo la compra parada por el tema de Xenon si o no, por favor me podéis dar vuestra opinión..
 
Si la oferta es buena, sin dudarlo... pruebas las luces de serie, que no pasan de correctas.... Te gastas 20€ con 2 buenas H4 White Vision y otro mundo...
Quédatelo, que no te tire eso para atrás...
 
Volver
Arriba