ANUBIS
Jeepero Activo
Gracias Eugenio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran aporte, habría que dejar ambos posts de Eugenio como fijos!
Saludos!
Gran aporte, habría que dejar ambos posts de Eugenio como fijos!
Saludos!
Para salvar las limitaciones técnicas hemos abierto un nuevo hilo en este mismo foro:Me parece una buena idea, pero lamento tener que comunicarte que no nos es posible por motivos estrictamente técnicos. Se puede fijar un hilo, pero no un post determinado.
Saludos.
Me alegro Carlos, de que se haya solucionado todo, pero no esperaba menos de Jonatan, y Masiled, es lo que tiene comprar en un sitio Español, más concretamente en Castellon, pues puedes contactar hasta telefónicamente, y siempre te atiende amablemente. Te iba a contestar, pero felizmente lo has solucionado antes. Habrás comprobado que las nuevas bombillas, son incluso mejores, y para mi, un blanco puro de 5500K muy agradable a la vista.Se me ha fundido una bombilla de las diurnas compradas a Masiled, llevaba varios meses con fallos aleatorios (me aparece aviso de error) hasta que ha dejado de funcionar, la he probado cambiar de lado pero nada, no va...
Imagino que responden en tema garantía y eso no? Voy a buscar el email de pedido porque creo recordar que no me registré...
EDITO: solucionado todo, me mandan 2 nuevas de otro modelo... Qué pasada de atención los de MASILED, y todo rapidísimo, un 10 para ellos
Hola!
acabo de cambiar las bombillas diurnas por estas LED Osram 1457CW-02B Bombilla LED retrofit estándar, P21/5W, 12 V, luz blanca cálida, 6000 K compradas en Amazon por 16.32 euros y funcionan bien, no dan error y dan buena luz. Creo que salen más baratas que las de Masiled?
Y te funcionan bien? Siendo una marca conocida y si no te dan fallo me decantare por ellas...
Hola!
Aún las llevo puestas y estoy contento, lo único que al cabo de unos días de repente me saltó un mensaje cuando enciendo el coche de "revisar luces diurnas" pero es menos de un segundo y luego se va. Cuando estoy en marcha nunca me ha saltado.
Muy buenas,
Escribo para comentaros que he cambiado las luces de posición y he puesto led de osram. Ningún fallo ni testigo de momento. Abajo veréis los cambios.
Antes:
Ya iré comentando si noto algo raro...
Saludos a todos!!!
Muy buenas,
Escribo para comentaros que he cambiado las luces de posición y he puesto led de osram. Ningún fallo ni testigo de momento. Abajo veréis los cambios.
Ya iré comentando si noto algo raro...
Saludos a todos!!!