Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
que raro no? mismo acabado y mismo año y que no traigan la preinstalacion de serie en todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se porque pero los dos que no traen de momento son gasolina ,algunas veces están los cables pero no ala vista ,hay que desmontar un pocoque raro no? mismo acabado y mismo año y que no traigan la preinstalacion de serie en todos
el tuyo al igual que el de dosflores es gasolina ,no se si tendra algo que ver ,el mio es diesel.yo creo que lo tienen que tener,no van a tener dos cableados diferentes ,pero igual no estan a la vistagasoliina 1.0
esto tan chulo de renegade como lo has puesto?jejejejejque raro no? mismo acabado y mismo año y que no traigan la preinstalacion de serie en todos
jajajaja no me saleeeeee y me queda un cuadradoA que mola solcar ???......
![]()
mira bien destapiza un poco y seguramente este el conector junto a la instalacion original con un poco de cinta.es muy raro que no lo tenga y tenga las tapasYo estuve buscando bien y nada,pero vamos ahora ya pedí la pieza...asique empalmó dos cables al de la izquierda y los pasó a ala derecha,con una guía y a correr jajaja
mira bien destapiza un poco y seguramente este el conector junto a la instalacion original con un poco de cinta.es muy raro que no lo tenga y tenga las tapas
a ver
al final no lo traía el tuyo?Pasado cable por guarnición...y conectado.
Listo y a funcionar
has forrado por dentro el portalámparas?ganaras el doble de luzNada no trae...pero vamos es pasar un cable con una guía por debajo de la espuma en forma de rueda y listo.
Y puentear con la otra y marchando.