Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mete la mano por el registro donde cambiarias las bombillas traseras y accede a la parte trasera de la tapa .Pues el mio del 18 limited gasolina, si que lleva, al menos en donde iría el conector del mechero, el de la luz no lo he mirado que no podía sacarlo.
Ahora compra el plafon y tendras mucha mas luz jejejeencontrado
![]()
Confirmamos entonces que los 18 si llevan preinstalacionPues el mio del 18 limited gasolina, si que lleva, al menos en donde iría el conector del mechero, el de la luz no lo he mirado que no podía sacarlo.
El tuyo seguro,el tuyo lleva de eso y mucho artePues esa info me viene bien ya que el mio es un MY 18 y lo desconocía![]()
Y tanto,y la toma de mechero también, dónde lo pillaste tu? En el concesionario?Ahora compra el plafon y tendras mucha mas luz jejeje
El tuyo seguro,el tuyo lleva de eso y mucho arte![]()
Si ,todo en origen ,si te hace falta el chasis te lo puedo dar ,porque si tu coche no lleva toma de mechero son tan basicos que no lo encuentran y entras en un bucleY tanto,y la toma de mechero también, dónde lo pillaste tu? En el concesionario?
No hay huevos de ponerle lunares par la salidaLe faltan los lunarespero tal ycomo megustan a mi los vinilos no lo descartes
![]()
No hay huevos de ponerle lunares par la salida![]()
Y no habrá "pirata"? Que conociendolos...me van clavar un buen picoSi ,todo en origen ,si te hace falta el chasis te lo puedo dar ,porque si tu coche no lleva toma de mechero son tan basicos que no lo encuentran y entras en un bucle
No entras al trapo eh jejejejy volantes de gitana en vez de faldones jajajajajaja dejate
![]()
No es muy caro ,creo que el plafon de luz 19 euros y la toma mechero otros tantos ,pero con los conectores originales es perfecto.Y no habrá "pirata"? Que conociendolos...me van clavar un buen pico