Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brigestone sport dueler, van a durar poco...
Son unos magnificos neumaticos, monte tres juegos en mi antiguo Touareg y van perfectos tanto en seco como en mojado y bjas temperaturas, no son excesivamente ruidosos.
Un saludo.
No dudo de la eficacia y buen comportamiento de estos neumáticos, pero según dices los tienes montados en un todo terreno como el mitsubishi, y por tanto no creo que el comportamiento sea el mismo para un jeep compass o renegade, y más aún con una medida totalmente diferente, pues debemos saber que según esta y para un mismo neumático, la etiqueta de eficiencia puede variar notoriamente. Los neumáticos deberían compararse para una misma medida y vehículo
Saludos renegados!
Eugenio no es un todo terreno es un Mitsubishi asx ....lo cual no le veo yo mucho todo terreno....un Renegade lo veo yo más todo terreno que el asx....y monto las 225/55r18 igual que algunos Renegade y compass.... además el dubujo del neumatico no es 4x4 ....es de verano con m+s
Otros por aqui iguales.Bridgestone Dueler H/P Sport también
Brigestone sport dueler, van a durar poco...
Son unos magnificos neumaticos, monte tres juegos en mi antiguo Touareg y van perfectos tanto en seco como en mojado y bjas temperaturas, no son excesivamente ruidosos.
Un saludo.
El mío viene con los mismos , 3000 km ya y agarre bien pero son ruidosos , por pistillas fáciles de momento ningún problema , con barro no sé qué tal iran...El mío viene con unos Falken Ziex ZE914 Ecorun, que para ser el 4x4 es una vergüenza, en carretera van normal pero no van a durar mucho y están cogiendo un aspecto feo sobretodo los delanteros, en campo ahora en seco en caminos fáciles cumplen en cuanto empiece a llover ya veremos.