Toni Miralle
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Grand Cherokee
Hace unas semanas, mi Jeep se detuvo abruptamente en la autopista, poniendo en riesgo mi seguridad. Tras llevarlo a Comauto, me informaron que el motor había gripado y me ofrecieron dos opciones: repararlo con un motor nuevo por 31.000 euros o con un motor de segunda mano por 15.700 euros. Y, sorprendentemente, no recibí ninguna explicación adicional ni consideración sobre el problema.
Decidí buscar alternativas y llevé mi vehículo a otro lugar. Para mi asombro, Comauto tuvo el "detalle" de cobrarme 200 euros por un diagnóstico, un gesto que considero completamente inapropiado y carente de ética, especialmente después de haber invertido tanto en sus servicios.
Es incomprensible y decepcionante que un vehículo que ha sido mantenido estrictamente según las recomendaciones del fabricante y en su propio taller haya presentado un fallo tan grave. Este incidente no solo demuestra la mala calidad del producto (Jeep) sino también la deficiente atención al cliente y servicio de su empresa (Comauto).
Decidí buscar alternativas y llevé mi vehículo a otro lugar. Para mi asombro, Comauto tuvo el "detalle" de cobrarme 200 euros por un diagnóstico, un gesto que considero completamente inapropiado y carente de ética, especialmente después de haber invertido tanto en sus servicios.
Es incomprensible y decepcionante que un vehículo que ha sido mantenido estrictamente según las recomendaciones del fabricante y en su propio taller haya presentado un fallo tan grave. Este incidente no solo demuestra la mala calidad del producto (Jeep) sino también la deficiente atención al cliente y servicio de su empresa (Comauto).