Música para disfrutar de nuestros Jeep durante las rutas.

Compadre Jim para que no quede duda de que no escucho regueton :D:D y para reportar tu tranquilidad vital :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ahí van un par de peazooss de grupos Rockeros y Cañeros, además españoles, con dos cojones, que los disfrutéis mientras le dais guerra al Rene :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Compadre Jim para que no quede duda de que no escucho regueton :D:D y para reportar tu tranquilidad vital :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ahí van un par de peazooss de grupos Rockeros y Cañeros, además españoles, con dos cojones, que los disfrutéis mientras le dais guerra al Rene :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Que guapos los grupos. No los conocía!! Yo me quedé en rosendo y los suaves :p
¡Arriba siempre el rock español! :cool:

fijaros que curioso la primera linea
Publicado el 20 dic. 2010
198. 2002-11-05-AVO session, A Jepp® Production Vol. 36\

este tio era un autentico renegademan

Muy curioso si señor, pedazo de temas compadre, estos me los descargo pa mi pendrive, y a darle candela en el Rene :):):), me estoy haciendo un archivo musical con lo que estáis mandado de p.m. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Saludos Jeepers.

Bueno compañeros como ya mismo tenemos Logo para el Foro, he pensado que ahora nos falta un himno :cool::cool::cool::cool: he pensado en este.......:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:------bueno es solo una coña para echar unas risas....a ver si alguien se va a creer que lo digo en serio.......:p:p

Volver